CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aprende a leer,, no me rio de la pandemia,, me rio del gobierno o de lo que vos le crees a este gobierno,,, tipico de kuka,, te salen con cualquiera![]()
![]()
AVISAME CUANDO LLEGUE A 2,75

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aprende a leer,, no me rio de la pandemia,, me rio del gobierno o de lo que vos le crees a este gobierno,,, tipico de kuka,, te salen con cualquiera![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 02, 2020 3:00 pm
Jajajaja,,, todo POST pandemia,,, lo que no te dice el gobierno es cuando termina la pandemia![]()
![]()
quizas la pandemia NO TERMINE NUNCA de esto NO DEBERIAS REIRTE mas bien tendrias que ser solidario con quienes estan SUFRIENDOLA!![/b]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, EL REY, elcipayo16, Ezex, facuramo, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Mustayan, napolitano, pepelastra, PiConsultora, rapolita, redtoro, seba445, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico y 465 invitados