HOLA QUE TAL parece que tu pregunta quedo en el aire.No soy un experto en los dolares financieros pero por logica
al bajar estos se revalorizan los titulos :espero te sirva saludos y buenos negocios
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], burningspear, CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, luisao, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 107 invitados