HOLA QUE TAL parece que tu pregunta quedo en el aire.No soy un experto en los dolares financieros pero por logica
al bajar estos se revalorizan los titulos :espero te sirva saludos y buenos negocios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 106 invitados