PAJAS MENTALES ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maoz escribió: ↑ Para mi, y es solo mi opinión Wall Street se va a pegar un palo de al menos 20%, yo creo que esta en una burbuja, no compraría cedears personalmente. En cuanto al timing del CCL y a los bonos nuevos no me arriesgaría a decir si va a haber un veranito inicial o van a caer desde el comienzo. A largo plazo los bonos van a ser para abajo, la Argentina no es consistente con un exit yield del 10% por mucho tiempo
maoz escribió: ↑ Para mi, y es solo mi opinión Wall Street se va a pegar un palo de al menos 20%, yo creo que esta en una burbuja, no compraría cedears personalmente. En cuanto al timing del CCL y a los bonos nuevos no me arriesgaría a decir si va a haber un veranito inicial o van a caer desde el comienzo. A largo plazo los bonos van a ser para abajo, la Argentina no es consistente con un exit yield del 10% por mucho tiempo
maoz escribió: ↑ Que el BCRA o el Anses vendan esos bonos al 14%, 16% o 18% de yield o a lo que sea, es como si el estado se endeudara a esa tasa en dolares. ¿Te parece serio? Y aparte el mercado aunque sean 8 mil palos de USD te los lleva puestos si ve que es la única forma y última de dolarizarse barato. Esa intervención sería un disparate como la de Caputo con los dólares del FMI
maoz escribió: ↑ Que el BCRA o el Anses vendan esos bonos al 14%, 16% o 18% de yield o a lo que sea, es como si el estado se endeudara a esa tasa en dolares. ¿Te parece serio? Y aparte el mercado aunque sean 8 mil palos de USD te los lleva puestos si ve que es la única forma y última de dolarizarse barato. Esa intervención sería un disparate como la de Caputo con los dólares del FMI
DiegoYSalir escribió: ↑ comparado a los que se fueron no hay ninguna duda, obviamente... tampoco se necesitaba gran cosa pero bue...
Matu84 escribió: Te agradezco la explicación, osea históricamente fueron papelitos paga dios pero ahora quizas lo encajen al mercado, porque ahora el gobierno es mas serio y se confía de su palabra...
wolf escribió: ↑ Esos bonos los hizo aparecer Sturze al comienzo de su mandato y se los dió Alfonso PG como intercambio algunas de las Letras Intransferibles que les daba el gobierno de CFK al BCRA cada vez que pagaba deuda con reservas. La intención era mejorar el balance del BCRA pero a costa de aumentar la tasa de interés que le debía pagar el Estado Nacional al BCRA. Esos bonos los usaron como garantía para préstamos (REPOs) de Bancos Internacionales que engrosaban las reservas, después cuando se desplomaron las cotizaciones, tuvieron que devolver el préstamos porque a los bancos ya no les servían más esas garantías y ahí bajaban las reservas.
Ahora como parte de la deuda Ley Arg entran al canje y se convierten en bonos que van a ser muy operados en el mercado. Pero con respecto a la cantidad de deuda no cambió nada.
Si hubieran querido tener mayor poder de fuego podrían haber canjeado todas (o algunas más al menos) las Letras Intransferibles, cosa que no hicieron.
fabio escribió: Es lo que yo pienso también.. .no lo van a bajar..lo van a tener ahí.. 120 el mep...
Periscope escribió: Eso creia que estaba sobre entendido, por supuesto no son dolares de reservas del BCRA para comprar bonos, yo creo que van a dejar flotar MEP y CCL entre $120 y $125 mucho tiempo interviniendo solo der ser necesario , asi se puede timbear igual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 352 invitados