TURCABARBUDA escribió: ↑ CON EL CCL A 300????
YO SIGO TOCANDO LA LIRA EN SUNGA EN MI BALCON VIENDO COMO SE INCENDIA TODO!!!
está medio fresco, no te vayas a enfermar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ CON EL CCL A 300????
YO SIGO TOCANDO LA LIRA EN SUNGA EN MI BALCON VIENDO COMO SE INCENDIA TODO!!!
Braulio_de_Glamoc escribió: ↑ YPF también es de energía y Dycasa de contsrucción, si es por el sector no me parece ninguna maravilla.
Energética que extrae petroleo en yacimientos marginales de Santa Cruz y tiene mucha deuda, mmmmmmm
Braulio_de_Glamoc escribió: ↑ YPF también es de energía y Dycasa de contsrucción, si es por el sector no me parece ninguna maravilla.
Energética que extrae petroleo en yacimientos marginales de Santa Cruz y tiene mucha deuda, mmmmmmm
Braulio_de_Glamoc escribió: ↑ ¿Por qué debería evolucionar bien esta empresa en los próximos años?
Pregunto para aprender, no es chicana.
El principal activo parece ser una petrolera que opera areas marginales de poca rentabilidad y muy endeudada, el Tren y Parque de la Costa supongo que sigue y seguirá perdiendo mucha guita y la del rubro construcción no puede ser gran negocio. ¿Qué más tiene?
¿Cual es la tesis de inversión por la que sería bueno comprra esto?
Braulio_de_Glamoc escribió: ↑ ¿Por qué debería evolucionar bien esta empresa en los próximos años?
Pregunto para aprender, no es chicana.
El principal activo parece ser una petrolera que opera areas marginales de poca rentabilidad y muy endeudada, el Tren y Parque de la Costa supongo que sigue y seguirá perdiendo mucha guita y la del rubro construcción no puede ser gran negocio. ¿Qué más tiene?
¿Cual es la tesis de inversión por la que sería bueno comprra esto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chelo, Danilo, ENTRERRIANO, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jerry1962, jose enrique, luis, magnus, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 293 invitados