GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este papel hace 7 años que vale 10 dolares, se viene 4 años de corrección alcista.
Veamos las cosa mas allá del vencimiento de opciones.
Veamos las cosa mas allá del vencimiento de opciones.
-
Merlin escribió: ↑ A ver... si vos sabes que el CCL va a bajar (porque es voluntad politica enfriar el dolar como sea) y tenes papel que se va a desvalorizar en el corto en pesos, que haces? vendes o mantenes?. Con 2 dedos de frente vendo la posicion y la retomo mas abajo...
Encima es una percepcion del mercado, o sea... profesia autocumplida en breve... 115/117 puede ser el precio de entrada en caso de una huida de manada![]()
no estoy tan seguro ayer fue el vencimiento de bienes personales los que no prepararon la plata antes tuvieron algunos de ellos en los ultimos dias vender dolares o activos todos creen que va a la baja la verdad no creo que baje
A ver... si vos sabes que el CCL va a bajar (porque es voluntad politica enfriar el dolar como sea) y tenes papel que se va a desvalorizar en el corto en pesos, que haces? vendes o mantenes?. Con 2 dedos de frente vendo la posicion y la retomo mas abajo...
Encima es una percepcion del mercado, o sea... profesia autocumplida en breve... 115/117 puede ser el precio de entrada en caso de una huida de manada

-
Incluso un dia mas aca en este precio, los lotes se destruyen entre un 25 a un 30% 

maurim escribió: ↑ Papu querido...
Para que llegue a los 10.20 tiene que venir un pi.judo y meter 130K ADR a la venta en la zona de 10.3
Si eso sucede usted va a tener toda la razón....
En mi PU** de vista va boludear entre 10.3 / 10.80 haciendo volumen... si no aparece y el mercado se cansa puede ir para abajo.
Por ahora no la veo
RAZONABLE OPINION
Sineramente, yo lo veo para abajo

Papu querido...
Para que llegue a los 10.20 tiene que venir un pi.judo y meter 130K ADR a la venta en la zona de 10.3
Si eso sucede usted va a tener toda la razón....
En mi PU** de vista va boludear entre 10.3 / 10.80 haciendo volumen... si no aparece y el mercado se cansa puede ir para abajo.
Por ahora no la veo
ccl AAPL 128
cc GGAL 128.6
mas o menos eso esta el ccl
cc GGAL 128.6
mas o menos eso esta el ccl
YO CREO QUE HOY VA POR LOS 10.20
( no digo que cierre ahi . . . . .no lo se . . . .pero los va a testear )

Todavia no es tiempo de venderse, cuando la 140 llegue a 21 y la 160 a 11, ahi nos damos vuelta.
No se... a esta tasa me la juego vendido y mas viendo que no aparece el volumen. Encima no aguanta los 10.5 creo que 9,8 puede estar la pelea con todos los indicadores a la baja, encima sumale un CCL que pinta a la baja, no seria raro ver el papel en 115 pe

ahora se viene la "pela"

abajo de 134 se complica la local
No soy Conde ....soy mas morocho
No soy Conde ....soy mas morocho