newbie escribió: ↑
Aproveche la oportunidad de oro que esta dando el market y me subí a GLBS 0.36 y XSPA 4.75
Bueno tome perdidas y me fui de XSPA en 2.05, con el offering que metieron en 3 y viendo que el market ya no paga los centros de chequeo de covid no veo algo que pueda llevar el papel de vuelta a 4, esta muy cerca de romper los 2 asi que mejor afuera. A pesar de que era poco esta fuerte perdida en términos relativos me dejo la enseñanza de que es en una small siempre se puede estar peor así que no va eso de sostengo a ver si sale xq si si no hay buenos fundamentals detrás, aca era todo expectativa por los centros de testeo de covid en aeropuertos, a medida que nos acercamos a la vacuna eso deja de ser negocio y la actividad de fondo de XSPA (centros de spa en aeropuertos) tampoco va a recuperar de la noche a la mañana xq depende del turismo. Puede pasar cualquier cosa pero ya a estos precios veo mas riesgoso seguir, tranquilamente puede ir a 1 o abajo para despues meter un reversal split de nuevo.
Con lo que quedo de esa cuenta, unas monedas nomas, me puse long brazil para el mediano plazo con el EWZ en 31. Como es una cuenta donde pago comisiones me busque algo para sostener varios meses y que le vea potencial. Como ya dije varias veces por aca veo que a mediano plazo deberíamos tener revalorizacion de comodities y con ello de emergentes, y ahi apuesto por el país carioca que todavia le falta recuperar mucho terreno para volver a precios pre covid. Veremos en unos meses si con eso me pago aunque sea unas semanitas en alguna playa brasileña