Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
newbie

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mar Sep 01, 2020 12:53 pm

SONN

https://stocktwits.com/CV2020/message/240844458

Salio esa new diciendo que su farmaco sigue con iguales resultados, y q recien para el año que viene piensan iniciar tramites para pruebas (estimo que en la FDA), para asi en el segundo semestre realizar pruebas en humanos.

Supongo que por esto el precio ni se mosqueo, lo bueno es que tampoco cae tanto :102:

Vere como sigue el resto de la rueda, pero me gusta para jugar a la espera de que se ponga arriba de 3 de vuelta en una de esas voladuras de un dia que hace

newbie

Mensajepor newbie » Mar Sep 01, 2020 12:25 pm

newbie escribió: Aproveche la oportunidad de oro que esta dando el market y me subí a GLBS 0.36 y XSPA 4.75 :mrgreen:

Bueno tome perdidas y me fui de XSPA en 2.05, con el offering que metieron en 3 y viendo que el market ya no paga los centros de chequeo de covid no veo algo que pueda llevar el papel de vuelta a 4, esta muy cerca de romper los 2 asi que mejor afuera. A pesar de que era poco esta fuerte perdida en términos relativos me dejo la enseñanza de que es en una small siempre se puede estar peor así que no va eso de sostengo a ver si sale xq si si no hay buenos fundamentals detrás, aca era todo expectativa por los centros de testeo de covid en aeropuertos, a medida que nos acercamos a la vacuna eso deja de ser negocio y la actividad de fondo de XSPA (centros de spa en aeropuertos) tampoco va a recuperar de la noche a la mañana xq depende del turismo. Puede pasar cualquier cosa pero ya a estos precios veo mas riesgoso seguir, tranquilamente puede ir a 1 o abajo para despues meter un reversal split de nuevo.

Con lo que quedo de esa cuenta, unas monedas nomas, me puse long brazil para el mediano plazo con el EWZ en 31. Como es una cuenta donde pago comisiones me busque algo para sostener varios meses y que le vea potencial. Como ya dije varias veces por aca veo que a mediano plazo deberíamos tener revalorizacion de comodities y con ello de emergentes, y ahi apuesto por el país carioca que todavia le falta recuperar mucho terreno para volver a precios pre covid. Veremos en unos meses si con eso me pago aunque sea unas semanitas en alguna playa brasileña :lol:

Bati

Mensajepor Bati » Lun Ago 31, 2020 10:21 pm

Buena data Newbie !!!

Bati

Mensajepor Bati » Lun Ago 31, 2020 10:17 pm

MercadoBursátil escribió: Bien a lo Argentina decís Bati? :lol:. Cuando gente empomo el Mierdal. Seguís teniendo AZN, estoy en el barco pero no me esta gustando los ultimo movimientos del price, ojala que recupere por lo menos la LT dinámica. :2229:

jaja Esa es una regla internacional. No es empome tampoco. Es normal. Luego los fundamentos, de fondo, son los que llevaran el valor de la acción a otro lado, si le da para eso. Pero eso es mas tiempo y yo prefiero estar poco. La tengo AZN desde 56,30 Me aburro mucho. La compré porque pensaba que el papel estaba en otro momento. Pero para los resultados de fase 3 falta un poco. Sería Octubre. Lo que pasa es que no puedo salir, no tengo ganas de salir a perdida al pe** y en el mientras tanto capaz sale noticia y da un saltito que me sirva. Y BNTX llenaron de papeles la plaza. Veremos....
No veo esa tendencia dinámica que decis. Si veo que esta lateralizando.

saludos

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Ago 31, 2020 9:10 pm

gustino61 escribió: Foton no se si vendiste CLIS,pero ya demasiados días en cartera para una super small..veo si mañana consigo buen precio.

In SONN 2,61

No vendí, :bebe:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Ago 31, 2020 9:04 pm

newbie escribió: Esta semana hay jornadas de ldmicro, "un portal que proporciona información intradía exclusiva sobre todo el sector small,

https://www.ldmicro.com/

:respeto:

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 31, 2020 6:42 pm

Esta semana hay jornadas de ldmicro, "un portal que proporciona información intradía exclusiva sobre todo el sector small, incluido el primer índice de microcapitalización pura (LDMi) que cubre acciones en América del Norte con capitalizaciones de mercado entre $ 50 millones y $ 300 millones", van a estar varias de las que posteamos por aca como DLPN, BKYI, OSS, SGLB :bebe:

Les dejo el link de la web que la descubri hoy y se la ve buena con info sobre las smalls, estos dias vere que tan real y buena es la info intraday que dicen dar. :102:

https://www.ldmicro.com/

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Lun Ago 31, 2020 5:59 pm

Bati escribió: Aparentemente viene todo sobre rieles. El día que salga la noticia de los resultados de fase 3. Será el día de venta.

Bien a lo Argentina decís Bati? :lol:. Cuando gente empomo el Mierdal. Seguís teniendo AZN, estoy en el barco pero no me esta gustando los ultimo movimientos del price, ojala que recupere por lo menos la LT dinámica. :2229:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Ago 31, 2020 5:27 pm

Foton no se si vendiste CLIS,pero ya demasiados días en cartera para una super small..veo si mañana consigo buen precio.

In SONN 2,61

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 31, 2020 5:09 pm

Sobre el cierre se me hicieron unas ordenes en GOL 6.5 y AJRD en 41.5

Bati

Mensajepor Bati » Lun Ago 31, 2020 3:17 pm

Algunas bajas para seguir.
A ver si se puede rescatar algo ahí.

CHFS
OGEN
VISL
SSNT
ACB
ABIO
AFH
HOFV
NTEC

Bati

Mensajepor Bati » Lun Ago 31, 2020 1:59 pm

MercadoBursátil escribió: Muchas gracias por compartir la nota, luego la voy a leer detalladamente para tener otra visión desde la mirada técnica, en lo que respecta a finanzas yo creo que el mercado está poniendo muchas expectativas, tengo un familiar que está trabajando en la investigación y opina lo mismo, si bien se avanzó aún no tiene pruebas eficientes que pueda funcionar y con todo el viento a favor dando positivos los resultados de la fase 3 recién para mediados de Marzo/Abril 2021 podríamos llegar a tener alguna de todas las biotecnológicas, siendo optimista.

Por otro la lado el peluca tirando los verdes arriba de la mesa a las farmacéuticas para que "apuren" el proceso y saquen una vacuna cuando antes, no importa si es efectiva o no (lo que dio a entender en conferencia). Lo importante es vender que "ya tenemos una vacuna" y no poner el riesgo re- elección. No me gusta cuando se pone prioridad primero a la política que a la salud, es un tema muy serio lo que estamos viviendo.

Aparentemente viene todo sobre rieles. El día que salga la noticia de los resultados de fase 3. Será el día de venta.

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Lun Ago 31, 2020 1:21 pm

MercadoBursátil escribió: Buen día muchachos,

Consulta, mañana no se opera verdad? Tengo entendido que el primer lunes de Septiembre es festivo en U.S.A pero como este año cae martes supongo que lo postergan.

Perdón, es el 7 de Septiembre. No dije nada :lol:

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Lun Ago 31, 2020 1:12 pm

Buen día muchachos,

Consulta, mañana no se opera verdad? Tengo entendido que el primer lunes de Septiembre es festivo en U.S.A pero como este año cae martes supongo que lo postergan.

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Lun Ago 31, 2020 12:55 pm

gahvet escribió: Acá comparto una nota que me pareció interesante para los que siguen las farmacéuticas de la vacuna para COVID.
La nota no es especifica de finanzas, pero creo que da datos interesantes al respecto.
En mi opinion personal y al ser y también veterinario de base, coincido plenamente con lo que comenta este Dr.

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/actu ... 51105.html

Muchas gracias por compartir la nota, luego la voy a leer detalladamente para tener otra visión desde la mirada técnica, en lo que respecta a finanzas yo creo que el mercado está poniendo muchas expectativas, tengo un familiar que está trabajando en la investigación y opina lo mismo, si bien se avanzó aún no tiene pruebas eficientes que pueda funcionar y con todo el viento a favor dando positivos los resultados de la fase 3 recién para mediados de Marzo/Abril 2021 podríamos llegar a tener alguna de todas las biotecnológicas, siendo optimista.

Por otro la lado el peluca tirando los verdes arriba de la mesa a las farmacéuticas para que "apuren" el proceso y saquen una vacuna cuando antes, no importa si es efectiva o no (lo que dio a entender en conferencia). Lo importante es vender que "ya tenemos una vacuna" y no poner el riesgo re- elección. No me gusta cuando se pone prioridad primero a la política que a la salud, es un tema muy serio lo que estamos viviendo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”