Actualidad y política
-
CAIPIRA HARLEY
Re: Actualidad y política
Y guarda por que a la Merkel se le esta complicando,,, ya le quisieron copar el congreso,,, no sea cosa que la idea empiece a viralizarse 
Si tenes razón, es que a veces dicen tantas barbaridades que te sacan...sorry.
mr. cuervo escribió: ↑ perdon, pense que eras varon y se te podia hablar de mujeres, si tacho ese casillero me quedan 2 opciones, o sos danielita, o son dany .....mmmmm, lampiño y rubio.....
germi escribió: ↑ pero vos te diste cuenta que lo que digo es posta.
Hace unos dias hablo de que tuvo que levantar a la argentina en el pasado, despues comento en santa fe si mal no recuerdo "que lo votaron para alevantar la argentina" hace unos dias en una entrevista dijo que el en una carta astral que le hicieron tenia que contruir sobre cenizas, la entrevistadora le pregunto ¿ como el ave fenix? y el asintio con la cabeza y todo asi, ojala este equivocado yo y el haga las cosas bien, nomas hay cosas que me dan mala sensacion
Dentro de poco lo vas a escuchar decir que hablo con un ganso que era la encarnación de nestor...sería la versión argentina de Maduro con el pajarito que era chavez
Mientras AlVerso se reune con Grabois y Delia
El Gato juega en la liga de los paises desarrollados
Mauricio Macri se reunió con Emmanuel Macron y analizaron el impacto del coronavirus sobre las libertades individuales

El Gato juega en la liga de los paises desarrollados
Mauricio Macri se reunió con Emmanuel Macron y analizaron el impacto del coronavirus sobre las libertades individuales
-
CAIPIRA HARLEY
Calmate Danyf,, ellos estan para eso,, no entres en el juego 
justo le escribia a athila sobre esto, esperemos que labure bien y nada mas. capaz necesita descansar la mente y poner los pies en el suelo un poco, esta cuarentena nos afecto a todos
-
CAIPIRA HARLEY
germi escribió: ↑ pero vos te diste cuenta que lo que digo es posta.
Hace unos dias hablo de que tuvo que levantar a la argentina en el pasado, despues comento en santa fe si mal no recuerdo "que lo votaron para alevantar la argentina" hace unos dias en una entrevista dijo que el en una carta astral que le hicieron tenia que contruir sobre cenizas, la entrevistadora le pregunto ¿ como el ave fenix? y el asintio con la cabeza y todo asi, ojala este equivocado yo y el haga las cosas bien, nomas hay cosas que me dan mala sensacion
No va a ser cosa que tenga un ataque Psicotico como el zabeca de banfield
-
CAIPIRA HARLEY
pero vos te diste cuenta que lo que digo es posta.
-
CAIPIRA HARLEY
mr. cuervo escribió: ↑ esta muñequita se la muestro solo a mis amigos
Enfermito,, no podia ser de otra manera
Mostrame un solo post mio donde hago referencia a eso, MENTIROSO, MANIPULADOR, VOS SOS OTRO PARASITO QUE VIVE DEL ESTADO Y JUSTIFICA CUALQUIER COSA, LACRA.
Sigue con el verso de los satelites
Lo importante no es la fabricacion, sino la capacidad para ponerlos en orbita, que lo hizo una empresa Yankee
Lo importante no es la fabricacion, sino la capacidad para ponerlos en orbita, que lo hizo una empresa Yankee