Actualidad y política
-
El..Ronin
Re: Actualidad y política
Sigue con el verso de los satelites
Lo importante no es la fabricacion, sino la capacidad para ponerlos en orbita, que lo hizo una empresa Yankee
Lo importante no es la fabricacion, sino la capacidad para ponerlos en orbita, que lo hizo una empresa Yankee
-
CAIPIRA HARLEY
-
danyf
-
El..Ronin
AlVerso esta hecha una loca....se cristinizo 100 % 
-
Morel
danyf escribió: ↑ Sorry a los demás foristas, lo que sucede que este enfermito y varios dinosaurios como el piensan que por que una mina esta buena y muestra el lomo hay derecho a abusar de ella...tal vez la edad que tengo me haga ver las cosas de un modo diferente, tengo amigas de la edad de esa mina y se de lo que hablo...nuevamente disculpas al resto de los foristas.
lo suyo es falsa moral.....varias veces opinó, en este foro, mucho peor de personas en condición de pobreza y por ser morochos.....
Vaya con sus cuentos a lo se sus "amigas"
-
Athila
-
Athila
Y encima con la lokka y toda la cria atrás, ya da pánico.-
-
Morel
escuchen al presidente manga de zánganos!
-
danyf
Sorry a los demás foristas, lo que sucede que este enfermito y varios dinosaurios como el piensan que por que una mina esta buena y muestra el lomo hay derecho a abusar de ella...tal vez la edad que tengo me haga ver las cosas de un modo diferente, tengo amigas de la edad de esa mina y se de lo que hablo...nuevamente disculpas al resto de los foristas.
-
germi
ahi se arreglo la deuda, igual siento que alberto habla como un mesianico casi como "un mesias que viene a salvar a la argentina" y eso me da miedo, no es la primera vez que lo escucho y siento eso, capaz soy yo solo el que siente eso pero este hombre me da miedo

-
rojo
mr. cuervo escribió: ↑ perdon, pense que eras varon y se te podia hablar de mujeres, si tacho ese casillero me quedan 2 opciones, o sos danielita, o son dany .....mmmmm, lampiño y rubio.....
cambia el tema porque quedaste mal parado. La Donda se haria un picnic con lo que estas diciendo .
-
danyf
mr. cuervo escribió: ↑ perdon, pense que eras varon y se te podia hablar de mujeres, si tacho ese casillero me quedan 2 opciones, o sos danielita, o son dany .....mmmmm, lampiño y rubio.....
Mr.cuerno, vos no me duras ni dos segundos, y después de bajarte los dientes te violo. cornudo.
-
mr. cuervo
danyf escribió: ↑ la verdad te mereces lo peor, no tenes límites...yo jodía y te tomaba para la joda, me parece que te fuiste al pasto mal, es más, sospecho que sos un enfermito, hasta acá llego mi amor, si no queres que me dirija a vos en forma agresiva de acá en más te agradecería que no me cites ni te dirijas más a mi.
perdon, pense que eras varon y se te podia hablar de mujeres, si tacho ese casillero me quedan 2 opciones, o sos danielita, o son dany .....mmmmm, lampiño y rubio.....
-
mr. cuervo
esta muñequita se la muestro solo a mis amigos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
la verdad te mereces lo peor, no tenes límites...yo jodía y te tomaba para la joda, me parece que te fuiste al pasto mal, es más, sospecho que sos un enfermito, hasta acá llego mi amor, si no queres que me dirija a vos en forma agresiva de acá en más te agradecería que no me cites ni te dirijas más a mi.