carlob escribió: No tengo claro, como calculan el valor tecnico, cuando arrancan emisiones nuevas. Lo estoy buscando, si lo ecuentro lo comparto. Saludos
En el único que entre en la emisión, fue el TC23 y salió cotizando a $100.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió: No tengo claro, como calculan el valor tecnico, cuando arrancan emisiones nuevas. Lo estoy buscando, si lo ecuentro lo comparto. Saludos
Shibuya escribió: Esta es la clave que no logro descular porque nunca me metí en bonos cer.
Ya lo voy a sacar y sin la ayuda de carlob porque nunca me responde, se ve que le caigo mal o sólo habla con una "elite" muy entendida en estos temas.
Dilape2006 escribió: ↑ Los nuevos bonetes.IMG_20200831_165507_356.jpg
Fulano de Tal escribió: ↑ 99% de aceptacion
Fulano de Tal escribió: ↑ 99% de aceptacion
DiegoYSalir escribió: ↑ a partir de las 16,30 me da la sensación que empiezan a pagar un puntito mas el ccl
hoy y estos días nos vamos a tener que manejar con el olfato y los papeles que tenemos en el radar...
martinargentino escribió: ↑ Muchachos, necesito una recomendación que notebook/laptop comprar ?? Perdón por el offtopic.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], HoeS, notescribo, sabrina, Semrush [Bot] y 204 invitados