Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Es un objetivo bastante pobre no ?
igual después hacen cualquiera , pero por lo menos podrían aspirar a mas
pik escribió: ↑ Si querés, entra y hacete una cuenta en tiendamia, podés comprar en Amazon y Ebay. Los precios al dar pagar y elegir el envío, te los da en pesos y después poder hacer 12 cuotas fijas en pesos con tasa del 30% aprox. Te la traen a tu casa. Nuca tuve problema. A mí me gusta la Lenovo T495 Thinkpad.
guilleg escribió: No me da el precio en el momento, hay que cargar la orden de compra. Vos cuantos euros te decia y cuanto te salio al final con todos los impuestos ? Se cobra el 50% adicional ? Y el impuesto pais ?
carlob escribió: No tengo claro, como calculan el valor tecnico, cuando arrancan emisiones nuevas. Lo estoy buscando, si lo ecuentro lo comparto. Saludos
Shibuya escribió: Esta es la clave que no logro descular porque nunca me metí en bonos cer.
Ya lo voy a sacar y sin la ayuda de carlob porque nunca me responde, se ve que le caigo mal o sólo habla con una "elite" muy entendida en estos temas.
Dilape2006 escribió: ↑ Los nuevos bonetes.IMG_20200831_165507_356.jpg
Fulano de Tal escribió: ↑ 99% de aceptacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2541 invitados