COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por ahora no han aparecido en todo el dia las famosas paredes de papeles en venta de a 500 o 600k
Che que pasa que en la 3.70 no hay mercaderia 

Pobre BANDERITA, y pobre MONEDITA, mira que les machacaba que a la Bolsa se gana sin ser PAYASO y sin. ser Banana, jajajaja jajajajajaja asesorabán a los NOVATOS y les hicieron hacer macanas. Siempre decimos lo mismo el MERCADO es para pocos, se lo respeta y se juega a fondo. FUNEBRERO tenemos un gran piloto, acomódate tranquilo porque va ser un viaje de locos, donde a destino llegaremos solos. Ojo con los Gordos, que pesan demasiado y quieren que las alturas los hagan con ellos bien agarrados, haya vamos

-
pepe hizo su trabajo, esta descansando parece , a 2,95 toma fuerza
pd ....
pd ....
-
pepe tiene palabra , y ahora ? , ojotex
Es una ESTRELLA

Hola muchachos locos. Pregunta... ¿ya hizo el corte?

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
COME en modo barredora 

-
pepe vino con fuerza habla de 3,15 /20 la pucha ta fortachon 

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Dagua ,,,jajajajajaja

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias Estimados de la COMETERA !! JAJAJA recuerden la escala es de $3 a $3,80 si los supera pasa a la segunda de $3,80 a $4,50 si sigue la tercera es de $5 eso si les doy la 4ta mas adelante jajajaj ,,mientres les dejo la formula FURURO del Sr NOEL que no quiere que se sepa ,,y me la dio en INGLISporque yo no se ,,,pero me la re -busque jajajajajajajajaja,,no digan nada HEEEEEEEE !!! jaja que ? no me crennn jajajaja ya lo verannn
![]()
come morixe.jpg
JAJAJAJA que tenia que ver bolt
Tengan muy buenos Dias Estimados de la COMETERA !! JAJAJA recuerden la escala es de $3 a $3,80 si los supera pasa a la segunda de $3,80 a $4,50 si sigue la tercera es de $5 eso si les doy la 4ta mas adelante jajajaj ,,mientres les dejo la formula FURURO del Sr NOEL que no quiere que se sepa ,,y me la dio en INGLIS
porque yo no se ,,,pero me la re -busque jajajajajajajajaja,,no digan nada HEEEEEEEE !!! jaja que ? no me crennn jajajaja ya lo verannn