El mercado es asi, rara vez hacen lo que uno espera.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos

che de nuevo para abajo el mep/ccl ???
se van a enojar lopibe!!!
chicos no lo permitan!!!
hagan algo para que no se enojen lopibe!!!
chascoforever escribió: Carlobbbb.... muy floojo lo tuyo hoy eeehhh..recien veo....
La dejaste colgada todo el dia a lucia ...![]()

-
Carlobbbb.... muy floojo lo tuyo hoy eeehhh..recien veo....
La dejaste colgada todo el dia a lucia ...
La dejaste colgada todo el dia a lucia ...

Por eso la baja tan grande en 48 horas, hasta el 21 de septiembre no se tienen los nuevos bonos. El AY24 ya está neutro o posiivo en contado.
Estoy en la misma. En 77 estaría hecho. Hoy sigue el asunto comprando contado. A 48 horas los nuevos bonos cotizan el 21 de septiembre.
Compre Ay24d a 30~, saldrá cotizado el nuevo 2030 a mas de 52?
estimo que pagaste 4800/4900 , en cuanto pensas que sale cotizando el 2030?
Yo me lleve el viernes unos ay24 para ver si dejaba algo el canje, vamos a ver como sale.
Sí, está claro, gracias.
Por el precio de compra, tengo margen. El precio al que cotice el 2030 dolarizado ya no me interesa porque esta parte la compré en pesos y saldré en pesos. Ese era el objetivo. Con el resto no arriesgo, elijo el 2030.
Saludos.
El calculo es asi, TC=72,659, VT del ay24 0.835 aprox. Te dan entonces por ay24 64.957 tx26, si mantiene la curva y cotiza ponele 83, 0.83*64,957= 53,91 seria la cotizacion equivalente del ay24.
En twtter tenes unos graficos, el TX24 esta en TIR de 5.67% hasta ayer segun IAMC, hoy sube, si la TIR del TX26 esta entro eso y 6%, deberia andar entre 83 y 84 la cotizacion. Me da mas o menos con el ay24 como si cotizara entre 53 y 54, para tener una referencia. Si comprime mas la TIR puede andar mejor.