Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Bati

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Lun Ago 31, 2020 3:17 pm

Algunas bajas para seguir.
A ver si se puede rescatar algo ahí.

CHFS
OGEN
VISL
SSNT
ACB
ABIO
AFH
HOFV
NTEC

Bati

Mensajepor Bati » Lun Ago 31, 2020 1:59 pm

MercadoBursátil escribió: Muchas gracias por compartir la nota, luego la voy a leer detalladamente para tener otra visión desde la mirada técnica, en lo que respecta a finanzas yo creo que el mercado está poniendo muchas expectativas, tengo un familiar que está trabajando en la investigación y opina lo mismo, si bien se avanzó aún no tiene pruebas eficientes que pueda funcionar y con todo el viento a favor dando positivos los resultados de la fase 3 recién para mediados de Marzo/Abril 2021 podríamos llegar a tener alguna de todas las biotecnológicas, siendo optimista.

Por otro la lado el peluca tirando los verdes arriba de la mesa a las farmacéuticas para que "apuren" el proceso y saquen una vacuna cuando antes, no importa si es efectiva o no (lo que dio a entender en conferencia). Lo importante es vender que "ya tenemos una vacuna" y no poner el riesgo re- elección. No me gusta cuando se pone prioridad primero a la política que a la salud, es un tema muy serio lo que estamos viviendo.

Aparentemente viene todo sobre rieles. El día que salga la noticia de los resultados de fase 3. Será el día de venta.

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Lun Ago 31, 2020 1:21 pm

MercadoBursátil escribió: Buen día muchachos,

Consulta, mañana no se opera verdad? Tengo entendido que el primer lunes de Septiembre es festivo en U.S.A pero como este año cae martes supongo que lo postergan.

Perdón, es el 7 de Septiembre. No dije nada :lol:

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Lun Ago 31, 2020 1:12 pm

Buen día muchachos,

Consulta, mañana no se opera verdad? Tengo entendido que el primer lunes de Septiembre es festivo en U.S.A pero como este año cae martes supongo que lo postergan.

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Lun Ago 31, 2020 12:55 pm

gahvet escribió: Acá comparto una nota que me pareció interesante para los que siguen las farmacéuticas de la vacuna para COVID.
La nota no es especifica de finanzas, pero creo que da datos interesantes al respecto.
En mi opinion personal y al ser y también veterinario de base, coincido plenamente con lo que comenta este Dr.

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/actu ... 51105.html

Muchas gracias por compartir la nota, luego la voy a leer detalladamente para tener otra visión desde la mirada técnica, en lo que respecta a finanzas yo creo que el mercado está poniendo muchas expectativas, tengo un familiar que está trabajando en la investigación y opina lo mismo, si bien se avanzó aún no tiene pruebas eficientes que pueda funcionar y con todo el viento a favor dando positivos los resultados de la fase 3 recién para mediados de Marzo/Abril 2021 podríamos llegar a tener alguna de todas las biotecnológicas, siendo optimista.

Por otro la lado el peluca tirando los verdes arriba de la mesa a las farmacéuticas para que "apuren" el proceso y saquen una vacuna cuando antes, no importa si es efectiva o no (lo que dio a entender en conferencia). Lo importante es vender que "ya tenemos una vacuna" y no poner el riesgo re- elección. No me gusta cuando se pone prioridad primero a la política que a la salud, es un tema muy serio lo que estamos viviendo.

popurito

Mensajepor popurito » Lun Ago 31, 2020 12:50 pm

Fotón escribió: El ratio es independiente de este split y no tiene por que cambiar. Lo que si, se van a multiplicar por 4 las tenencias de CEDEARs AAPL despues del dia del split. Y el cedear va a pasar a cotizar, como la accion, a 1/4 del valor.

Es lo que suponía. Gracias por el dato.

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Ago 31, 2020 12:47 pm

popurito escribió: Buenas, alguien sale que sucede con los tenedores de cedears de apple ahora que hizo split? Se hace split de los cedears tambien?
Saludos

El ratio es independiente de este split y no tiene por que cambiar. Lo que si, se van a multiplicar por 4 las tenencias de CEDEARs AAPL despues del dia del split. Y el cedear va a pasar a cotizar, como la accion, a 1/4 del valor.

Bati

Mensajepor Bati » Lun Ago 31, 2020 12:14 pm

popurito escribió: Buenas, alguien sale que sucede con los tenedores de cedears de apple ahora que hizo split? Se hace split de los cedears tambien?
Saludos

Le preguntaría a tu agente. El te tiene que saber decir.

popurito

Mensajepor popurito » Lun Ago 31, 2020 11:44 am

Buenas, alguien sale que sucede con los tenedores de cedears de apple ahora que hizo split? Se hace split de los cedears tambien?
Saludos

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 31, 2020 11:24 am

Fotón escribió: Buen día boysss!!! TTI newbie :mrgreen:

Buenas Foton, XERS EVFM y TTI lo unico verde de mi dia :lol:

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 31, 2020 11:22 am

Buenas muchachos!

YRD adentro en 3.24, si va para 3 sumo un poco mas

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Ago 31, 2020 11:08 am

XERS :mrgreen:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Ago 31, 2020 11:06 am

Buen día boysss!!! TTI newbie :mrgreen:

Bati

Mensajepor Bati » Lun Ago 31, 2020 9:03 am

gahvet escribió: Acá comparto una nota que me pareció interesante para los que siguen las farmacéuticas de la vacuna para COVID.
La nota no es especifica de finanzas, pero creo que da datos interesantes al respecto.
En mi opinion personal y al ser y también veterinario de base, coincido plenamente con lo que comenta este Dr.

Buen día muchachos !!!

La leí.
Sin duda el futuro no es para nada claro.

Ayer me enteré que un amigo está trabajando en las pruebas de Pfizer en el H. Militar.
De los 5000 que iban a participar ya le dieron dosis o placebo a 4500.

gahvet

Mensajepor gahvet » Dom Ago 30, 2020 9:09 pm

Acá comparto una nota que me pareció interesante para los que siguen las farmacéuticas de la vacuna para COVID.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”