
Les dejo el link de la web que la descubri hoy y se la ve buena con info sobre las smalls, estos dias vere que tan real y buena es la info intraday que dicen dar.

https://www.ldmicro.com/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MercadoBursátil escribió: ↑ Muchas gracias por compartir la nota, luego la voy a leer detalladamente para tener otra visión desde la mirada técnica, en lo que respecta a finanzas yo creo que el mercado está poniendo muchas expectativas, tengo un familiar que está trabajando en la investigación y opina lo mismo, si bien se avanzó aún no tiene pruebas eficientes que pueda funcionar y con todo el viento a favor dando positivos los resultados de la fase 3 recién para mediados de Marzo/Abril 2021 podríamos llegar a tener alguna de todas las biotecnológicas, siendo optimista.
Por otro la lado el peluca tirando los verdes arriba de la mesa a las farmacéuticas para que "apuren" el proceso y saquen una vacuna cuando antes, no importa si es efectiva o no (lo que dio a entender en conferencia). Lo importante es vender que "ya tenemos una vacuna" y no poner el riesgo re- elección. No me gusta cuando se pone prioridad primero a la política que a la salud, es un tema muy serio lo que estamos viviendo.
MercadoBursátil escribió: ↑ Buen día muchachos,
Consulta, mañana no se opera verdad? Tengo entendido que el primer lunes de Septiembre es festivo en U.S.A pero como este año cae martes supongo que lo postergan.
gahvet escribió: ↑ Acá comparto una nota que me pareció interesante para los que siguen las farmacéuticas de la vacuna para COVID.
La nota no es especifica de finanzas, pero creo que da datos interesantes al respecto.
En mi opinion personal y al ser y también veterinario de base, coincido plenamente con lo que comenta este Dr.
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/actu ... 51105.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], stewart y 1641 invitados