No hay nada oculto, no hay referencia de CCL y nadie sabe cuanto vale localmente una accion de GAL, eso es todo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Exacto ADR
para tener estos precios, algo raro hay de los players q lo sabremos pos rueda

-
elaprendiz2016 escribió: ↑ y porque no tendriamos referencia de CCL? te creo a partir de las 15hs, pero ahora mismo si tenemos referencia y esta negativo completamente... asi que no entiendo la reaccion de la local
El CCL que calculan todos los sitios normalmente se hace CCL= AY24/AY24C , el MEP se saca AY24/AY24D. Hoy no tienes cotización de los bonos. Lo único que puedes hacer es dividir el valor de los Cedear contra la acción en EEUU, o los ADR de cada compañía. Pero la dispersión que vas a tener es muy grande y depende de la espectativa que le pongan a cada papel y a cuánto lo quieran llevar, por ejemplo vos y Yo nos ponemos de acuerdo con 100 palos de pesos, cada uno y a GAL lo subimos o bajamos comprando y vendiendo entre nosotros. Y en paralelo hacemos dulce con los lotes de opciones

por estas cosas no les creo nada jajajaja
- Adjuntos
-
- Sin título.png (34.84 KiB) Visto 1190 veces
Si sacas CCL al cierre del viernes por ADR = 131.75
Si fuera por el ccl de los bonos esta tendria que estar -4%, igual aca pagan cualquier huevada, para mi estan vendiendo la vida en calls antes de estrolarla 

ADR -1.25 / CCL -4.50 = 125.90 argentos
-
No me cierra el CCL aca y el de los bonetes... igual el mercado estara raro por el fin de mes y el rofex...
en otro 124