No tengo claro, como calculan el valor tecnico, cuando arrancan emisiones nuevas. Lo estoy buscando, si lo ecuentro lo comparto. Saludos
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No tengo claro, como calculan el valor tecnico, cuando arrancan emisiones nuevas. Lo estoy buscando, si lo ecuentro lo comparto. Saludos
masacre??? si no hay volumen.... casi el 100% entro al canje temprano....
estaba mas que claro que algo que esta a punto de dejar de cotizar seria inestable. el precio que tiene seria .... there is no spoon
Estimo que se va metiendo el cer en el precio, porque ajusta el capital, por eso los emitidos antes superan el VT de 100. Pero el tx26 deberia arrancar en 100 de VT.
publican el ccl a 120, de donde sale ese precio, miro las acciones y dan todos 127?,,,,esto ya es cualquiera.....
Esta es la clave que no logro descular porque nunca me metí en bonos cer.
Ya lo voy a sacar y sin la ayuda de carlob porque nunca me responde, se ve que le caigo mal o sólo habla con una "elite" muy entendida en estos temas.

AY24 es bono nuevo??, el 7/9 te compro todos los bonos 2030 nuevos que quieras a 20% de TIR. Pongamos en acciones nuestras palabras...
cada un tiempo desaparecen porque no les queda nada en las cmttes.. ciclico, aparecen.. desaparecen y vuelven con dos monedas y nik nuevo.
Creí que hoy iba a haber rebote, pero ...

Continúa una masacre en los bonos que todavía se pueden operar :
Ay24: 38,7 usd
-10% desde el primero de agosto.
Todavía no llegó al 25% de tir , pero....allá vamos....
Te la van a pagar seguro