algo avanzas.. ya reconoces que necesitas ayuda..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió: ↑ El tema esta asi...tx22..paridad 98.48...cotizacion 111.85...tir...3.37...valor tecnico...112.51....tx24....paridad..88.98..cotizacion 99.5...tir...5.51...valor tecnico 112.391....Cuando hablamos de paridad,no confundir con cotizacion...el tx22 la paridad es 98.48 y la cotizacion 111.85...y tx24 ..paridad..88.98 ..y cotizacion 99.5...Suponiendo una paridad del tx26..de 81 ( tirando estimacion baja ), la cotizacion deberia ser 90 maso...daria ao20...7796 ×90..da 7016....en letes de residual 85....seria...72.70× 85=6179..×90..=5561., como lo ven uds ?
carlob escribió: ↑ El tema esta asi...tx22..paridad 98.48...cotizacion 111.85...tir...3.37...valor tecnico...112.51....tx24....paridad..88.98..cotizacion 99.5...tir...5.51...valor tecnico 112.391....Cuando hablamos de paridad,no confundir con cotizacion...el tx22 la paridad es 98.48 y la cotizacion 111.85...y tx24 ..paridad..88.98 ..y cotizacion 99.5...Suponiendo una paridad del tx26..de 81 ( tirando estimacion baja ), la cotizacion deberia ser 90 maso...daria ao20...7796 ×90..da 7016....en letes de residual 85....seria...72.70× 85=6179..×90..=5561., como lo ven uds ?
Shibuya escribió: ↑ Interpolando con las cotizaciones del resto de los tx había visto que podía cotizar a 90 de paridad, si la curva de rendimientos de los boncer fuera aproximadamente lineal. Pero estimando la TIR da una cosa muy distinta.
En mi broker estiman que cotizarán a 90 pero a BMB no se les puede creer nada.
guilleg escribió: ↑ Estoy igual que vos, los dolarizados que compré con u$s fueron al 2030 y los en pesos al tx26, pero no se si hice bien. Tengo dudas con la paridad del 2030. Y tambien tengo dudas con los boncer, mucha gente va a entrar y nos van a dar miti y miti con el 28. Y el cer lo manipulan como quieren, acaban de congelar los precios maximos. Me quedan las letes que compré el jueves en pesos. Mañana decido.
Shibuya escribió: ↑ Sí, es lo que estaba viendo anoche. Pensé que había más diferencia. Si llegan a subir un poco la paridad los dolarizados...no está muy clara la conveniencia. Voy a jugarme por los tx26 lo que metí en pesos con caución el viernes, pero con bastantes dudas. El resto sigo igual. Pensaba hacer mitad y mitad con los AO20, pero elijo todo 2030 me parece.
guilleg escribió: ↑ Esto no es ciencia exacta, dime que tir te gusta y te dire el precio. El viernes el tx24 rendia 5,5%. Es razonable que el tx26 rinda 6,5% ? Parece que sí, pero depende cuanta gente entre en el canje por los boncer. Si fuera 6,5% la paridad sería 81. Pero la verdad es el 7 de septiembre.
DiegoYSalir escribió: ↑ mira, cualquier cosa menos macri, prefiero del caño, espert, lavagna, scioli alberto cristina, cualquier absolutamente cualquier cosa, pero esto es x plata y este foro de titulos publicos me van a putear con razon, no pasa x las preferencias politicas, es que yo creo que este gobierno va a promover este tipo de imbersion y tampoco le puse 100% que lo podria haber hecho ...
al fin de cuentas te salio mal lo del tx23???
Shibuya escribió: ↑ Consulta a los que siguen los boncer. Leí para atrás algunas especulaciones sobre los precios a los que podrían salir a cotizar los tx26 y tx28 que son elegibles para el canje. Creo que eran carlob y guilleg que especulaban que podían cotizar a TIR 6,5%
Alguien tiene un análisis bien fundamentado para los boncer de acuerdo a su flujo de fondos, a que TIR saldrían a cotizar? Más allá de especulaciones o extrapolaciones lineales con tx24, tx23, hay algún otro análisis, una curva de rendimientos, algo más confiable?
Gracias.
DiegoYSalir escribió: ↑ entre al canje, como mi broker no pide cantidades (habria que llamar para el ajuste fino, digamos) pero mande derecho viejo y adentro pelito para la vieja
meti dica al mas corto creo 2038
ay24 al mas corto 2030
y ao20 que es la porcion mas grande (debe ser un 60%) lo mande al BONCER 2026
chapo guzman, ya me embocaste con el AF20 ... espero que no me vuelvas a defraudar !!!
y para alberto por si me estas leyendo, si me vuelven a garcar te juro que me hago macrista yo y toda la familia!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, choke, Citizen, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, EL REY, Fabian66, falerito777, falute, fidias, Funebrero, Google [Bot], j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, nl, notescribo, OMG, pepelui, rcabsy, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 413 invitados