BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Quiero agregar algunas, no se si me van a dar, no creo, cierra en alza hoy. 

Ahi le metieron linda compra en 4.3 a ver que pasa
Tenga muy buenos Dias estimado Sr mcastell ,,, estimado la sugerencia del Sr Mercado es entre los $3,80 y $7,80 para que deje los $3,80 tiene que pasar a los $4,80 a $6,80 con los $5,80 como punto de regulasion ,,,,mire estimado si me pregunta que hara BOLDT ,,seguro ,,,,en corisisisisissmo los $5,80 son un hecho ,,,septiembre y octubre BOLDT puede estar cotizando entre los $7,80 y $9 si no me quedo cortisimo ,,espero que si ya que el Sr Mercado me dijo JAVI los 412,25 son un hecho ,,tendra razon el Sr Mercado que BOLDT rondara entre los $24 y $35 ? los tiempos no lo se ,,pero siempre cumple ,,,eso si ,,no es un precio de largo plazo he ,,,mediano plazo !!!

Javi, Abeja:
Para el resto de los mortales, que no cazamos una, la ven para arriba a ésta?
Para el resto de los mortales, que no cazamos una, la ven para arriba a ésta?
Abeja escribió: ↑ Que haces javi, en esta me dormí o perdi parte de la historia o mensajes que no entiendo tu enigma de 1.3 , pero en come.vi un grafico de la formula de noel y dibujitos jajajaja buenisimo y por ahi abajo perdido como quien no quiere la cosa si prestan atencion se ve un boldt 35 jajajajaja, se le escapo a noel eso tambien? O no cambiaste la pizarra? Saludos
JAJAJAJAJAJATenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja jajaja

javi escribió: ↑ Re: BOLT Boldt $1,30
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BOLDT $1,30 SOLO PARA ENTENDIDOS JAJAJAJAJAJAJA Y SIGO AVISANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BOLDT $1,30![]()
![]()
![]()
![]()
Que haces javi, en esta me dormí o perdi parte de la historia o mensajes que no entiendo tu enigma de 1.3 , pero en come.vi un grafico de la formula de noel y dibujitos jajajaja buenisimo y por ahi abajo perdido como quien no quiere la cosa si prestan atencion se ve un boldt 35 jajajajaja, se le escapo a noel eso tambien? O no cambiaste la pizarra? Saludos
Re: BOLT Boldt $1,30
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BOLDT $1,30 SOLO PARA ENTENDIDOS JAJAJAJAJAJAJA Y SIGO AVISANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BOLDT $1,30

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BOLDT $1,30 SOLO PARA ENTENDIDOS JAJAJAJAJAJAJA Y SIGO AVISANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BOLDT $1,30

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! VAMOS POR ESE $1,30

Que lindo la venta de CARC-
SE VA A VOLAR MAL-
Los uruguayos la pusieron en orden y la venden-

Los uruguayos la pusieron en orden y la venden-

Tesla, Inc.
NASDAQ: TSLA
492,00 USD +49,32 (11,14 %)
Como dije los pibes la llevan mas alla de la imaginacion-
NASDAQ: TSLA
492,00 USD +49,32 (11,14 %)
Como dije los pibes la llevan mas alla de la imaginacion-

el aprendiz escribió: ↑ Mirá que no me olvido que tu precio promedio es $ 4,19
---------------------------------------------------------------------------------------
No te tendria que contestar porque sos un hincha bo...![]()
Pero si anotalo si te gusta seguirme no hay problema ...promedie $4,19-
POR AHORA![]()
Jamas salgo en maximos, ya lo explique pero veo que no me lees-
Por el monto que manejo me bajo siempre antes aunque el valor siga subiendo otro % mas-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Van en forma independiente en CABA-
No se necesita una alianza-
Mejor asi ya que queda el % de ganancia total para la Empresa Adjudicada-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007 escribió: ↑ Lo hago PUBLICO - Ya que tal vez no me veran pero ahi estare-
RUSSELL compra todo el MES de septiembre BOLDT-
No tengo NI IDEA a cuanto se puede Disparar Boldt ya que es como ingresar en un Mundo Nuevo para la Empresa-
Lo unico que se es que por fin BOLDT saldra del siglo 20 y pasara al sigo 21 como tantas Empresas en el mundo-
Lo fisico se esta acabando....La vida actual y Futura es Virtual o Digital-
Se termina la Vieja generacion en los proximos años y se convive ya con la nueva-
No hay que tenerle miedo al cambio ya que eso es lo que hara que las verdaderas empresas queden en pie-
De a poco ire pasando cartera de otras ACA durante este MES-
Ya que cuando se anuncie en las proximas ruedas las carpetas YA ACEPTADAS-
BOLDT sera una de ELLAS ....Ya hay 4 Aceptadas-
Mirá que no me olvido que tu precio promedio es $ 4,19 porque seguramente vas a decir que saliste en máximo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Semana del 17 al 21 ya estaran los Nombres Locales Oficialmente-
Semana del 10 al 14 se terminaran de revisar las del Exterior-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------