Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
publican el ccl a 120, de donde sale ese precio, miro las acciones y dan todos 127?,,,,esto ya es cualquiera.....
Esta es la clave que no logro descular porque nunca me metí en bonos cer.
Ya lo voy a sacar y sin la ayuda de carlob porque nunca me responde, se ve que le caigo mal o sólo habla con una "elite" muy entendida en estos temas.

AY24 es bono nuevo??, el 7/9 te compro todos los bonos 2030 nuevos que quieras a 20% de TIR. Pongamos en acciones nuestras palabras...
cada un tiempo desaparecen porque no les queda nada en las cmttes.. ciclico, aparecen.. desaparecen y vuelven con dos monedas y nik nuevo.
Creí que hoy iba a haber rebote, pero ...

Continúa una masacre en los bonos que todavía se pueden operar :
Ay24: 38,7 usd
-10% desde el primero de agosto.
Todavía no llegó al 25% de tir , pero....allá vamos....
Te la van a pagar seguro

carlob escribió: ↑ Lo q dan en el primer canje ,por eje de ao20 ,con intereses acumulados a set es 7796...alguien tiene el calculo, de cuanto es con los intereses a abril ? Cuanto menos es ? No lo encontre por ahora.. En las letes es lo mismo, ya q no pagan interes ,ahi esta claro, 1 y 2do canje es igual.
te hago una pregunta, si yo compro ay24 ahora, lo puedo cambiar antes del 17 septiempre por tx26, me dan la misma cantidad o sea 6495,7?
carlob escribió: ↑ Lo q dan en el primer canje ,por eje de ao20 ,con intereses acumulados a set es 7796...alguien tiene el calculo, de cuanto es con los intereses a abril ? Cuanto menos es ? No lo encontre por ahora.. En las letes es lo mismo, ya q no pagan interes ,ahi esta claro, 1 y 2do canje es igual.
Yo con el ay24 tengo este calculo, por cada ay24 te dan 64,957 Tx26
7557
Lo q dan en el primer canje ,por eje de ao20 ,con intereses acumulados a set es 7796...alguien tiene el calculo, de cuanto es con los intereses a abril ? Cuanto menos es ? No lo encontre por ahora.
. En las letes es lo mismo, ya q no pagan interes ,ahi esta claro, 1 y 2do canje es igual.