Por qué buscás correlación entre el CCL y la local??? El CCL durante semanas subió bastante y sin embargo la acción local se desplomó. Creo que hay que tener en cuenta otros factores.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al no tener referencia del CCL esta semana, puede darse cualquier cosa, ojo que los empoman, pero mal. Porque la local con muy poca plata la ponen dónde quieran
no deberia estar 123 aprox aca, siguiendo ccl a 118,**? 

lalobranca1 escribió: ↑ claro, eso es verdad, pero entonces con q se calcula ahora?
no se puede, mueve tres empanadas....
elaprendiz2016 escribió: ↑ Veo lo mismo... CCL -5 y ADR negativo.. aca positovo.. Call suben pero sin volumen... Me parece que es un empome...
Hay que tener ojo en operar los call.. en cualquier momento acomodan y se va al carajo... hay algo raro... o RAVA tiene mal calculado el CCL o hay algo que no estamos viendo
Me parece que eso de que si baja el CCL la local tiene que bajar, no es siempre así. Durante semanas el CCL estuvo subiendo y sin embargo la local se hizo de goma..........
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Ojo con que calculan el CCL, el AY24 murio.
claro, eso es verdad, pero entonces con q se calcula ahora?
-
elaprendiz2016 escribió: ↑ Veo lo mismo... CCL -5 y ADR negativo.. aca positovo.. Call suben pero sin volumen... Me parece que es un empome...
Hay que tener ojo en operar los call.. en cualquier momento acomodan y se va al carajo... hay algo raro... o RAVA tiene mal calculado el CCL o hay algo que no estamos viendo
Ojo con que calculan el CCL, el AY24 murio.
poco tiempo da de subirse esta guacha 

-
lalobranca1 escribió: ↑ no entiendo nada... veo el ccl -4 y el adr -1.4 y acá positiva?
Veo lo mismo... CCL -5 y ADR negativo.. aca positovo.. Call suben pero sin volumen... Me parece que es un empome...
lindo bear trap
-
gastoncito y petrusco cambien de canal please
-
es el lunes 7 la suba, el camello esta echado aprovechen a subir antes que se levante

Un pucho en la 155 a 9.4 vemos