TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
victor

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Lun Ago 31, 2020 8:25 am

JagPanzer escribió: https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... rgentinos/

"las perspectivas de corto plazo no son buenas y que probablemente muchos bonistas vendan sus títulos argentinos en las próximas semanas, “para recortar pérdidas, hacer ganancias de corto plazo o reducir su exposición a la Argentina, más allá de que crean que la Argentina vaya a defaultear nuevamente o no"

Lo que se dice confianza, ciega y firme no hay...hay especulacion (por que sera no?)

Hoy la noticia es buena y quizas tengamos algunas satisfacciones pero al no estar relacionado directamente con el negocio creo mas en un movimiento del mercado con lo que eso implica, subidas y correcciones
[/quote

Si tenes fiebre, llama a 147.
Aislate preventivamente.
:lol: :lol: :lol: :arriba:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Ago 31, 2020 7:35 am

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... rgentinos/

"las perspectivas de corto plazo no son buenas y que probablemente muchos bonistas vendan sus títulos argentinos en las próximas semanas, “para recortar pérdidas, hacer ganancias de corto plazo o reducir su exposición a la Argentina, más allá de que crean que la Argentina vaya a defaultear nuevamente o no"

Lo que se dice confianza, ciega y firme no hay...hay especulacion (por que sera no?)

Hoy la noticia es buena y quizas tengamos algunas satisfacciones pero al no estar relacionado directamente con el negocio creo mas en un movimiento del mercado con lo que eso implica, subidas y correcciones

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Ago 31, 2020 1:52 am

Esa es la tranquilidad de operar con un sistema y no por impulso o emociones, si sale para el otro lado.. cosa totalmente posible,el SL se respeta a rajatabla. sE mastica la bronca y a otra cosa. En el mercado lo que intentamos es estadisticamente tener las cartas a nuestro favor. NADA maS.

danidani

Mensajepor danidani » Dom Ago 30, 2020 11:10 pm

ProfNeurus escribió: Desde hace mucho que no me quedaba cero liquidez... creo que hay momentos en que tenes que poner lo que tenes que poner... y el merval me parece que ya corrigio y sale. Desde lo tecnico todo el sistema me dio compra... veo lo del 90 % de aceptación mas el canje local que sera un exito mas brasil que empezo a recibir dinero el viernes a la tarde y emergentes tambien comenzo a despegar... todo junto.

Esperemos que las noticias acompañen lo técnico. Me llama la atención que los medios no estén magnificando el resultado del canje, eso es bueno, cuando los gordos quieren entrar tratan que sea con poco ruido. Yo el viernes metí mucho en papeles y call tgn y ggal.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Ago 30, 2020 10:17 pm

Desde hace mucho que no me quedaba cero liquidez... creo que hay momentos en que tenes que poner lo que tenes que poner... y el merval me parece que ya corrigio y sale. Desde lo tecnico todo el sistema me dio compra... veo lo del 90 % de aceptación mas el canje local que sera un exito mas brasil que empezo a recibir dinero el viernes a la tarde y emergentes tambien comenzo a despegar... todo junto.

Dagua

Mensajepor Dagua » Dom Ago 30, 2020 10:07 pm

victor escribió: Y que pronostico tenes para el miercoles?. Llueve? Tengo que jugar al golf.

:2230: :2230:

mmm depende si se va a 40 tgno llueve, así tu semana es perfecta :lol: :golpe:

victor

Mensajepor victor » Dom Ago 30, 2020 9:42 pm

Dagua escribió: 2-3% :arriba: en la apertura, durante el dia baja a 1% arriba y para las 4 arranca rally hasta + 4-5% :arriba:... algo asi me imagino

Y que pronostico tenes para el miercoles?. Llueve? Tengo que jugar al golf.

:2230: :2230:

Dagua

Mensajepor Dagua » Dom Ago 30, 2020 9:12 pm

danidani escribió: Cómo lo ven al mercado mañana???

2-3% :arriba: en la apertura, durante el dia baja a 1% arriba y para las 4 arranca rally hasta + 4-5% :arriba:... algo asi me imagino :lol:

danidani

Mensajepor danidani » Dom Ago 30, 2020 8:57 pm

Cómo lo ven al mercado mañana???

danidani

Mensajepor danidani » Dom Ago 30, 2020 8:57 pm

rojo

Mensajepor rojo » Dom Ago 30, 2020 6:31 pm

Hoy hay mas conciencia en todo el arco politico que desarrollar Vaca Muerta debe ser una prioridad estrategica para el pais. Para lograrlo esta claro que es con inversiones que el Estado Argentino no esta en condiciones de hacer por lo tanto sin un sendero de precios para el gas y reglas claras no se va a conseguir el objetivo. Sin exportaciones a VM no llegaran inversiones.
TGN esta atada a Vaca Muerta . Si hay buenas noticias para VM subira , de lo contrario pierde atractivo

resero

Mensajepor resero » Dom Ago 30, 2020 3:23 pm

Yops escribió: PRONTO : reseromatacorona blend ! :2230: :mrgreen:

Jaja, le mando un abrazo paisano! Y no afloje con la bolsa ahora, haga de cuenta q es el 2001, cuando empiece a subir no venda, mire Ggal por ej o Acindar cuanto valia en el 2001 y cuanto menos en en el 2002, hasta q freno la baja y desp no paro de subir con sus vaivenes por años!

walterhunter

Mensajepor walterhunter » Sab Ago 29, 2020 9:02 pm

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 29, 2020 8:56 pm

Garamond escribió: los 140k que vi a última hora estaban en la cola de compra, no intentaban salir sino entrar. alguien se los dio, está claro, y quizás te los revientan en 46.5, pero la intención fue entrar.

Dije porque hacía mension del volumen, y esa venta claramente barrió toda la colá de compra es por más interesante. Si hubiese sido al revés, la vela en timeframe minutos sería verde. Le estoy quitando importancia porque es un fondo que vende hoy y compra mañana.

Volver a “Acciones líderes”