ProfNeurus escribió: ↑ Desde hace mucho que no me quedaba cero liquidez... creo que hay momentos en que tenes que poner lo que tenes que poner... y el merval me parece que ya corrigio y sale. Desde lo tecnico todo el sistema me dio compra... veo lo del 90 % de aceptación mas el canje local que sera un exito mas brasil que empezo a recibir dinero el viernes a la tarde y emergentes tambien comenzo a despegar... todo junto.
Esperemos que las noticias acompañen lo técnico. Me llama la atención que los medios no estén magnificando el resultado del canje, eso es bueno, cuando los gordos quieren entrar tratan que sea con poco ruido. Yo el viernes metí mucho en papeles y call tgn y ggal.