TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Estimado Sr. Crimsonking, le debo una, disculpa. Yo le tengo un gran respeto, ya que usted fue el primero que interactuó conmigo, cuando yo entré a los foros. Le aseguro que me equivoqué de acción, yo comenté, como si fuera el foro de "Semi " por eso mi erróneo comentario. Como ud. sabe yo tengo muchas "Semi " por eso mi reacción cuando comentaron que bajaría fuertemente, si baja tanto, me hacen pomada. Espero que me crea, para que me entienda, ud. sabe las veces que vendí acciones a precios mucho más bajos, por equivocarme y en los números, y las veces, esperando que me compren, habiendo colocado un precio ridículo a la venta? Hasta que me doy cuenta? En definitiva, me equivoco muy seguido, trataré de mejorar, ésto. En definitiva, le pido disculpas y espero seguir interactuando con ud. Pero, le aclaro que yo quiero que suban, tanto tglt, y como Semi. Yo siempre tiro para arriba. Espero, me entienda. Saludos cordiales.
Crimsonking escribió: ↑ No genio no nos damos cuenta. Porque no nos contas?
yo te puedo contar que aca se hacen mala sangre por una demanda de 900 mil verdes , que lo arreglas en una oficina de
mediadores , pero nadie se percato que Astor (ST)esta parada a la espera de un fallo y ahi son 25-30 palos verdes

Donde quedo la idea de cotizar en wall street?
-
Para los que quieran salir rajando de tglt. Mañana pongan venta en $ 5 de a 3000 o 5000 papeles, de a poquito, yo los voy comprando. No pongan de a 30000 porque la van a bajar mucho y no van a poder salir.
Noooooo..... El lunes le entro con todo lo que pueda... No se dan cuenta?????
-
RCentral escribió: ↑ Mas problemas para TGLT: fue demandada en Nueva York por sus ON
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0008.html
Salgan de este papel antes de que no quede nada
Mas problemas para TGLT: fue demandada en Nueva York por sus ON
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0008.html
La hicieron volar hace un par de ruedas atrás con un volumen impresionante (habrá sido la salida de algunos que sabían de esta demanda???).. que mal pensado soy, mala mía che.. buen finde!!!
Si, la frenaron de nuevo. Si la dejar ser hoy termina cerca de los $ 7 por un lado mejor, así, el lunes nos da lugar a comprar no tan caro... Tempranito...
-
me parece o la congelaron?estoy viendo desde otro broker 

No se, no lo veo conveniente meterse, acaba de subir 10% con 2 operaciones de menos de 50K... poco volumen.n
-
Demanda contra tglt en NY , fuente bolsar
sds
sds
y si el Sr Mercado siempre tiene la razon casi milimetricamente
[quote=Megachop post_
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Megachop ,,gracias por la cortesia ,,,, jajaj tiene razon es una forma rara ,,,pero si se la entiende ,,, puede ser una buena sugerencia ,,como esta ,,,mire ,,este mensaje ,,¿ no tiene razon el Sr Mercado ???? siiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja saludos esta es la escala ,,vamos porlasegundavuelta jajajaja
,Re: TGLT TGLT S.A.
Mensajepor javi » Vie Jul 24, 2020 1:15 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de TGLT ,, la escala que me dio el Sr Mercado es la siguiente ,,, puede hacer un descanso nuevamente en $,4,85 a $5,01 para tomar fuerza en los $8 y $ 9,45 porque segun el Sr mercado para llegar a los $12 tendra que tener mucho volumen de pasto nuevamente,,, digamos luego de regular los $4,85 y$5,01 rondara los $7,79 y $8,10 y $8,45 recuerden que falta la escala de Maria ,,que suele ser una baja mas larga ,,,, veremos ahi como se la banca TGLT ,, TORTA GUSTO A LIMON Y TE
QUE ? NO ME CREENNN JAJAJA YA LO VERANNN !! ,,bueno cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad jajaja 
[quote=Megachop post_
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Megachop ,,gracias por la cortesia ,,,, jajaj tiene razon es una forma rara ,,,pero si se la entiende ,,, puede ser una buena sugerencia ,,como esta ,,,mire ,,este mensaje ,,¿ no tiene razon el Sr Mercado ???? siiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja saludos esta es la escala ,,vamos porlasegundavuelta jajajaja
,Re: TGLT TGLT S.A.
Mensajepor javi » Vie Jul 24, 2020 1:15 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de TGLT ,, la escala que me dio el Sr Mercado es la siguiente ,,, puede hacer un descanso nuevamente en $,4,85 a $5,01 para tomar fuerza en los $8 y $ 9,45 porque segun el Sr mercado para llegar a los $12 tendra que tener mucho volumen de pasto nuevamente,,, digamos luego de regular los $4,85 y$5,01 rondara los $7,79 y $8,10 y $8,45 recuerden que falta la escala de Maria ,,que suele ser una baja mas larga ,,,, veremos ahi como se la banca TGLT ,, TORTA GUSTO A LIMON Y TE

No la opera ni el loro
, como para que yo haga el 15% volumen q va teniendo
.