Pamping escribió:Si ingresan a la fuerza por esta cláusula CAC, los bonos que no hayas adherido se consideran "Aceptacióm temprana"?
no lo sé pero supongo que no, maque temprana si te metieron de prepo y x la ventana...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamping escribió:Si ingresan a la fuerza por esta cláusula CAC, los bonos que no hayas adherido se consideran "Aceptacióm temprana"?
DiegoYSalir escribió: ↑ esta en 2147 y bajando ..
si rompe 2mil lo cual es absolutamente probable con la reperfilacion de deuda adentro del bolso, pronto lo tenemos boludeando abajo de 1500 y capaz cerca o incluso abajo de mil puntos...
en el futuro puede pasar cualquier cosa pero en el corto pasa x ahí la cosa estimado...
DiegoYSalir escribió: ↑ yo pensaba lo mismo, ni uno compre
o peor xq si compre unos parys creo que el jueves xq me pareció relocos sus precios
...
el lunes es tarde ya van a cotizar arriba de los nac& pop
fabio escribió: ↑ Totalmente..solo patearon para adelante los vencimientos...pregunto, el año que viene como hacen para pagar 500 millones de dólares de interés?... si con cepo hoy a agosto..se están quedando sin reservas?.. pienso que a fin de año eliminan el cepo.
Para que puedan entrar dólares y pagar..de otra forma..no lo veo..
Patricio2 escribió: sólo por una cuestión matemática, en cuanto coticen los nuevos bonos el riesgo país debería estar cerca de 1.000 puntos.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Nada me parece más parecido al Megacange de cavallo, muy a mi pesar.
DiegoYSalir escribió: ↑ clarin miente
una prueba más
yo todavía no acepté
hablando enserio creo que sevaavolar todo todo too
https://www.clarin.com/economia/deuda-d ... 1598759194
carlob escribió: ↑ Segun este articilo, Guzman dio la orden,de emitir los bonos nvos, por el 100 %...se habria llegado a los umbrales minimos,en todas las series. El jueves y viernes, regalaban bonos ley internacional...parece q los q compraron, especulando con esto, dieron en el blanco. Quedara algo de oferta el lunes, o con el rumor de esta noticia....nadie vendera ,???![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, nico, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 2328 invitados