lehmanbrothers escribió: ↑ si queres hablar de come andá al foro de come, acá se habla del dolar.
Y quien sos vos para darme ordenes ???



Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ si queres hablar de come andá al foro de come, acá se habla del dolar.
Bochaterow escribió: ↑ hay que hacer como dice redrado comprar bonos en dolares que vende el bcra a 12 o 11 de tir asi el puede seguir comprando dolares mep baratosy llevarselos afuera![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y que es para vos hablar del dolar ???? anda a vender tus Come que se te estan derritiendo![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y mira,,, justo hoy que queria comprar blue barato veo que me lo estan subiendo un mango,,, la pucha che![]()
![]()
![]()
mabo1601 escribió: ↑ Sin tinte político escribo
No podes tener + de 6 tipos de USD diferentes xq destruis todo.
Podes, y de hecho vas a tener muchos mas. Unificacion y normalizacion las bolainas
Pone un dolar alto, te aseguras crecimiento.
Los unicos negocios que crecen estan atados a los politicos y/o al curro estatal.
El tema es si no lo pone el gobierno, lo obligan.
Son peronchos, nadie los puede obligar
No podes pagarle a un tipo que exporta 45 mangos y a mi por ahorrar me cobras $ 102.
Pueden, y van a pagarle mucho menos dentro de poco, y a vos cobrarte mucho mas. Esto se votó
Tenes que tener una simetría y ser coherente. Brasil (principal socio comercial cuanto devaluó ya).
No pidas ser coherente a esta gente, ni sabe lo que es. El mundo no importa, vivir con lo nuestro.
Saca impuestos en vez de subirlos, favorece la expansion comercial.
La unica expansion es impositiva, y la de ellos no se toca.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te corrijo algo,,, no podes pagarle al tipo que exporta 45 mangos y al mismo tipo si los quiere ahorrar o guardar por las dudas cobrarle 102 o 120 ,,, y despues no quieren que el productor se la guarde en silobolsa,,, una cosa es cobrar impuestos y otra robarte![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 252 invitados