TU vives con lo tuyo
ELLOS viven con lo nuestro
Entendes de que se trata el vivir con lo nuestro ?????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mabo1601 escribió: ↑ Sin tinte político escribo
No podes tener + de 6 tipos de USD diferentes xq destruis todo.
Podes, y de hecho vas a tener muchos mas. Unificacion y normalizacion las bolainas
Pone un dolar alto, te aseguras crecimiento.
Los unicos negocios que crecen estan atados a los politicos y/o al curro estatal.
El tema es si no lo pone el gobierno, lo obligan.
Son peronchos, nadie los puede obligar
No podes pagarle a un tipo que exporta 45 mangos y a mi por ahorrar me cobras $ 102.
Pueden, y van a pagarle mucho menos dentro de poco, y a vos cobrarte mucho mas. Esto se votó
Tenes que tener una simetría y ser coherente. Brasil (principal socio comercial cuanto devaluó ya).
No pidas ser coherente a esta gente, ni sabe lo que es. El mundo no importa, vivir con lo nuestro.
Saca impuestos en vez de subirlos, favorece la expansion comercial.
La unica expansion es impositiva, y la de ellos no se toca.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te corrijo algo,,, no podes pagarle al tipo que exporta 45 mangos y al mismo tipo si los quiere ahorrar o guardar por las dudas cobrarle 102 o 120 ,,, y despues no quieren que el productor se la guarde en silobolsa,,, una cosa es cobrar impuestos y otra robarte![]()
mabo1601 escribió: ↑ Sin tinte político escribo
No podes tener + de 6 tipos de USD diferentes xq destruis todo.
Pone un dolar alto, te aseguras crecimiento.
El tema es si no lo pone el gobierno, lo obligan.
No podes pagarle a un tipo que exporta 45 mangos y a mi por ahorrar me cobras $ 102.
Tenes que tener una simetría y ser coherente. Brasil (principal socio comercial cuanto devaluó ya).
Saca impuestos en vez de subirlos, favorece la expansion comercial.
mabo1601 escribió:
Basta con la farsa del COVID, tuviste el pais parado 3 meses y hoy no se logro nada de nada. + muertos + contagios
DiegoYSalir escribió: pero como no le avisaste al gato che que tuvo que poner este cepo ... haber sabido q era tan facil...
tambien es facil terminar con los enfermos del covid, los metes a todos en un estadio de fútbol y los prendemos fuego chau covid19
DiegoYSalir escribió: ↑ pero como no le avisaste al gato che que tuvo que poner este cepo ... haber sabido q era tan facil...
tambien es facil terminar con los enfermos del covid, los metes a todos en un estadio de fútbol y los prendemos fuego chau covid19![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ pero como no le avisaste al gato che que tuvo que poner este cepo ... haber sabido q era tan facil...
tambien es facil terminar con los enfermos del covid, los metes a todos en un estadio de fútbol y los prendemos fuego chau covid19![]()
mabo1601 escribió:
Que baje el blue, si quieren lo bajan