alguien cree que se puede seguir devaluando el 0,10% diario? quedan 5-6mil millones contando el oro... a este nivel el superavit comercial se va a achicar, en cuanto el mercado huela sangre no te liquida una semana un solo yuyo, y ni hablar cuando la actividad vuelva a la "normalidad" y se requiera importar mas
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Esto está terminado
alguien cree que se puede seguir devaluando el 0,10% diario? quedan 5-6mil millones contando el oro... a este nivel el superavit comercial se va a achicar, en cuanto el mercado huela sangre no te liquida una semana un solo yuyo, y ni hablar cuando la actividad vuelva a la "normalidad" y se requiera importar mas
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El tema es que hoy no tenes mucho para blanquear y el que no puede hacerlo no tiene otra forma de resguardarse![]()
Reconozco que sí,
-
revelde escribió: ↑ Son manotazos de ahogado, mientras la gente pueda hacer una diferencia de 2k o 3k pesos va seguir comprando solidario... esto está terminado, lo pueden estirar con un aporte del FMI, si ejecutan el swap chino o liquidan el oro se potencia el blue, lo mismo si cortan o restringen más el solidario, esto está terminado!
Coincido, pero el blue en algun momento va a tener mas oferta que demanda y es ahi donde hay que aprovechar.
Esto está terminado
Olvídense del dólar barato...
#Insostenible Hoy el @BancoCentral_AR vendió otros u$s 100 millones de reservas, según fuentes del mercado
En tres días de septiembre, ya sacrificó unos 270 millones de dólares
#Insostenible Hoy el @BancoCentral_AR vendió otros u$s 100 millones de reservas, según fuentes del mercado
En tres días de septiembre, ya sacrificó unos 270 millones de dólares
Algunos contactos tengo, el tema es que queria ampliar mis horizontes, por eso les habia consultado.
hoy el mayorista cerró 130.5/131
Son manotazos de ahogado, mientras la gente pueda hacer una diferencia de 2k o 3k pesos va seguir comprando solidario... esto está terminado, lo pueden estirar con un aporte del FMI, si ejecutan el swap chino o liquidan el oro se potencia el blue, lo mismo si cortan o restringen más el solidario, esto está terminado!
-
Chicas, qué les pasa?
Están nervioshas?
No hay dólares para todas?
Aprovechen la baja del mep/ccl y lleven lo que puedan, son pocas las oportunidades que se dan, dejen de discutir y aprovechen tiempos de gangas...
Están nervioshas?
No hay dólares para todas?

Aprovechen la baja del mep/ccl y lleven lo que puedan, son pocas las oportunidades que se dan, dejen de discutir y aprovechen tiempos de gangas...
-
Claro, dolar, dolar, dolar, deci dolar,, sino el fulano se enoja

Yo creo que la finalidad, mas que bajar el MEP y CCL, es bajar el blue y parece que no esta alcanzando.
Igualmente hoy bajó. No me como los medios
Igualmente hoy bajó. No me como los medios
-
entonces como dice redrado hay que quedarse en pesos para que aumente la demanda de dinero y vender los dolares
-
Mantené la calma, te va a hacer mal a la salud.