Los uruguayos la pusieron en orden y la venden-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Mirá que no me olvido que tu precio promedio es $ 4,19
---------------------------------------------------------------------------------------
No te tendria que contestar porque sos un hincha bo...![]()
Pero si anotalo si te gusta seguirme no hay problema ...promedie $4,19-
POR AHORA![]()
Jamas salgo en maximos, ya lo explique pero veo que no me lees-
Por el monto que manejo me bajo siempre antes aunque el valor siga subiendo otro % mas-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ Lo hago PUBLICO - Ya que tal vez no me veran pero ahi estare-
RUSSELL compra todo el MES de septiembre BOLDT-
No tengo NI IDEA a cuanto se puede Disparar Boldt ya que es como ingresar en un Mundo Nuevo para la Empresa-
Lo unico que se es que por fin BOLDT saldra del siglo 20 y pasara al sigo 21 como tantas Empresas en el mundo-
Lo fisico se esta acabando....La vida actual y Futura es Virtual o Digital-
Se termina la Vieja generacion en los proximos años y se convive ya con la nueva-
No hay que tenerle miedo al cambio ya que eso es lo que hara que las verdaderas empresas queden en pie-
De a poco ire pasando cartera de otras ACA durante este MES-
Ya que cuando se anuncie en las proximas ruedas las carpetas YA ACEPTADAS-
BOLDT sera una de ELLAS ....Ya hay 4 Aceptadas-
rusell007 escribió: ↑ En Octubre Arranca el Juego Online en CABA-
----------------------------------------------------------------------
Con Carpetas Presentadas-
Daniel Mautone-
Fabián Rodríguez Simon-
Tabanelli-
Ricardo Benedicto-
Vicente Di Loreto -
Juan Nauleau y Blaquier-
Jorge Pereyra -
--------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no hay problemas con las carpetas entran todos y ya hay 3 del exterior interesados-
Sale de la legislatura con el visto bueno de lilita (luego del cambio que pidio ,ficha limpia etc)-
Por eso algunos nombres no se ven en la lista (pero estan igualmente entre las sombras)
Hay mayoria asi que son solo semanas, va el cronograma como estaba ya establecido desde el comienzo del 2020-
Pueden pasar mil pandemias pero el dinero es el dinero y hay que recaudar URGENTE-
Asi que los cronogramas establecidos jamas se suspendieron-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ En Octubre Arranca el Juego Online en CABA-
----------------------------------------------------------------------
Con Carpetas Presentadas-
Daniel Mautone-
Fabián Rodríguez Simon-
Tabanelli-
Ricardo Benedicto-
Vicente Di Loreto -
Juan Nauleau y Blaquier-
Jorge Pereyra -
--------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, El Brujo, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, Leon, magnus, Majestic-12 [Bot], mirando, notescribo, Osmaroo2022, PELÉ, Poo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando y 358 invitados