bueno, si seguis con esa tesudes, es al pe.do hablar con vos, para que te voy a mentir, ya no soy un pendejo para estar en estar pelotudeces...jamas fui baneado, por eso no se como es el tema.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
bueno, si seguis con esa tesudes, es al pe.do hablar con vos, para que te voy a mentir, ya no soy un pendejo para estar en estar pelotudeces...jamas fui baneado, por eso no se como es el tema.
aol1976 escribió:
Primero... hay varios que tendrían que conocer la historia argentina pero de verdad. No tienen ni idea.
Segundo. Argentina tiene un enorme potencial con lo cual el daño económico se va a superar muy rápido ( por lo menos el consumo interno. Para generar valor tenemos otro recorrido)
Tercero. El verdadero desastre de macri fue cultural. Nos hizo retroceder 100 años él, sus cómplices y estos cipayos que escriben acá todos los días
Y algo mas para no salirme del tópico.. hagan bollitos verdes y métanselos en el locu
Coincido que argentina tiene un enorme potencial, que es destruido por los peronchos y así estamos. 60% de pobres, vamos todavía que seguimos subiendo con el radical alverso
Bochaterow escribió: ↑ y adonde vas si se puede saber
Al Uruguay, al este..ya le avisaron a mis hijos que este año no tienen clases., la semana que viene me voy, ..volvere para marzo..va alguna escapada me hago..estoy cerca..
Y si, me equivoque , y por suerte..ese desastroso 2019 no vuelve mas, como dijo nuestro presidente ya estamos mejor este año con covid, que el año pasado con macri...asi que cabeza.. no seas llorón y destituyente y deja de quejarte en los foros...por lo menos volvé a ser el tipo que posteaba hace unos meses y hablabas de las virtudes de este gobierno.. tuviste una regresión.. algo grave..y seguí los consejos de nuestro.presidente y disfruta.. deja de llorar en los foros.. debes tener 50 años..
no se como es el tema del baneo, si lo piden o te banea directamente RAVA, pero me banearon por eso.
-
solo por poner la palabra, "otra ves este peloduro"...al unico que le dije eso es a vos DANILO
me acuerdo de varios hablando antes de las pasos, fabio y cia, que la mina no volvia mas y bla bla ...una jugada hizo, y los dejo desnudos y seco... 

Lástima.. que me voy a perder los festejos de diciembre este año..voy a estar afuera del país por unos meses...y como dicen que va a estar tan bueno argentina para fin de año...lo veré por tv...