resero escribió: ↑ Gracias! el vino mata todos los bichos, le recomiendo este blend de malbec!
http://www.mosquitamuertawines.com/perro-callejero/
https://www.youtube.com/watch?v=whPqGhvNYTM
aca resero haciendo propaganda de vinos !
resero escribió: ↑ Gracias! el vino mata todos los bichos, le recomiendo este blend de malbec!
http://www.mosquitamuertawines.com/perro-callejero/
https://www.youtube.com/watch?v=whPqGhvNYTM
ProfNeurus escribió: ↑ ya 100% recuperado del covid Resero por lo que veo... lo felicito.
Yops escribió: ↑ El proyecto de Ley para crear un impuesto extraordinario a las grandes fortunas, que fue presentado hoy en la Cámara de Diputados por el oficialismo, contempla en el artículo 7 que el 25% de lo que se recaude se destinará a la reactivar la producción de gas a través de YPF, la petrolera que controla el Estado. En rigor, el texto establece que el dinero se inyectará en la empresa estatal IEASA (ex Enarsa) que deberá utilizar el dinero para extraer gas en proyectos desarrollados únicamente con YPF.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], lalot, YandexBot [Bot] y 20 invitados