ALGUIEN QUE PUEDE VER ESTA EL FAMOSO 35 VENDIENDO??? Oes la falta de volumen por falta de inversores que
no quieren ganar plata en Argentina
Mongo Aurelius escribió: ↑ Aguardando los $35 para volver a entrar
Mongo Aurelius escribió: ↑ Aguardando los $35 para volver a entrar
brianjordan escribió: ↑ es el casino esto como siempre escupen para abajo, unas ganas de comprar mas... pero caucionando mejor espero a 40 primero , sino que siga subiendo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 5 invitados