COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cerrando el día con solamente en este momento 16.55 hs 8.342.993 nominales. con una suba de 9.19% $2,97 y contrayendo volumen NO TE BAÑARON DE PAPELES PORQUE SENCILLAMENTE LOS SUFRIDOS TENEDORES DE COME FINALMENTE VALORIZARON LOS DIVERSOS DRIVERS DE SCP y ya no regalan papeles,,, En Buena Hora!!
-
sa y do come fuerte el rompe pepe, el lunes viene con toda , tranquilos muchachos 

De los primeros 83.000 papeles negociados entre $2.74 - $2.75 "35.000 COMETAS ME REGALARON A MÍ" y eso que a esa
hora PUSE Y REITERO QUE OBVIAR LOS FUNDAMENTALS DE SCP equivale a SUICIDARSE BURSATILMENTE HABLANDO!!
hora PUSE Y REITERO QUE OBVIAR LOS FUNDAMENTALS DE SCP equivale a SUICIDARSE BURSATILMENTE HABLANDO!!
Hola jn dia atareado

Rueguen que no aprezca la drapie del cohete 

-
pasa al lunes rompe pepe
parece no vino

ACA MNO HAY QUE APOYAR A NADIE
se apoya a COME cuando sube y cuando baja
COME $2,80 la pegue heeee COME $4,80 ,,ESTA ESTA EN SUSPENSO JAJAJAJA
:

-

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Danilo ,, hablando del Sr NOEL ,,,saco las galletitas , veremos si son mejores que las criollitas h jajaja

-
tranqui , lloren chicos lloren, en breve
ppp
ppp
con vos tenemos diferencias politicas , pero lei el otro dia que tambien te canso el mismo sujeto, te agradezco tu gesto y tu
hidalguia de saber NO MEZCLAR

-
no pasa nada tranquilo señor, pero le confieso que seguí el minuto a minuto del intercambio... me enganche mal ajajajaja. <saludops
Tenga muy buenas tardes ,,, resulta que saque entrada para ver "" COME SUSPENSO 1"" y me cambiaron la pelicula ,,,por un DRAMA COMETERO ,,pero les confieso que los pochoclos se terminaron igual ,,en mas tengo los pochoclos tbados ,,no podia parar de comer
tengo que tomar un poco de coca jajajajaja confieso que miraba un poco COME SUSPENSO 1 y un poco EL DRAMA COMETERO
ESO SI HEEE ,,CUANDO VENGA A VER ""COME $5 RECARGADO 2 """ NO ME CAMBIEN LA PELI HEEEE JAJAJAJA