BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
No quieren que supere los $ 4,40 le pusieron linda tapa. 

Comparta el canal compañero. Seguramente venga por el lado del panel general y tenga alas... prenda la TV en 15 minutos

El que no compro hoy ....el lunes ...se embromo...no agarra la super suba...
Todo preparado para el Lunes...no solo aqui...bancos tambien.. yyyy tambien ...a no esa aun no la puedo decir..
El finde miren los videos...

Todo preparado para el Lunes...no solo aqui...bancos tambien.. yyyy tambien ...a no esa aun no la puedo decir..

El finde miren los videos...
Tenga muy buenas Tardes estimado Sr Abeja ,,,se va a dar si o si ,,,,recuerde estos numeros ,,y en esos Dias diran ,,llegaron los numeros del JAVI que le dijo el Sr Mercado ,,jajaja $12,25 y un nuevo maximo que rondara entre los 424 y $35 y no se si me quedo corto ,,,,digamos que nos pagamos mas de 1 vacasiones ,,

Yo lei $4,80.....a no perdon eso es para el lunes....perdon perdon...me equivoque...Estaba ocupado con al prima tg...Disculpen...
VAMOS POR LOS $4,80 Y $7,80 ENTONCES JAJAJA
JAJAJAJ Tenga muy buenos Dias estimadisimo Sr y amigo neron-08 jajaja si lo vi en la sala en la tercera fila

-
Qué recuerdo!! el famoso Milanesa!!

el aprendiz escribió: ↑ Está despejado el camino por lo menos a los $ 4,50 :arriba arrriba
VOLVI ,,,fui a mirar una pelicula con pochoclo en en el cine cometero jajajaj

-
-
Está despejado el camino por lo menos a los $ 4,50

Bueno los dejo tengo que hacer travesuras-