MORI Morixe
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: MORI Morixe
de 90K papeles que pedian en 18,80 solo les dieron 20 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MORI Morixe
Tengan muy buenos Dias estimados de MORIXQUETA Recien termine de almorzar ,,con la familia y todos almorzamos """POLENTA CON TUCO """ y cual ? polenta MORIXQUETA ,,un 10 y el precio $28 un regalo !!!
muy ,,pero muy buena ,,,chauuuuuuuo polenta PRONTO QUAQUERS , Y OTRAS les vengo diciendo este galponcito como lo llamaron ,,,,tiene precio calidad y variedad ,,,,no probe las galletitas,, pero este galponcito va derecho a los $60
es un placer cuando invertis en una empresa quevosmismoconsumis
:
es un placer cuando invertis en una empresa quevosmismoconsumis -
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: MORI Morixe
Se compensa por otro lado, hay que inundar el mundo de Morixe.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
las mataron a las alimenticias 60 dias mas de precios congelados
mas congelados que las papas fritas 
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: MORI Morixe
Desde hace unos meses q empece a notar que la marca existia, antes no la veia en las gondolas.
-
Manolito
- Mensajes: 5792
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: MORI Morixe
Conseguí aceite morixe de oliva en un chino
A $ 320 .Óptima calidad extra virgen y óptimo.precio.Veremos si.conserva ese status o es por el.lanzamiento.
Buena calidad los productos y el.packaking
Muy vistoso.
Por lo menos buen arranque.
Pienso que la harina no.sera su fuerte.
Mucha competencia y muy primitivo ese mercado
A $ 320 .Óptima calidad extra virgen y óptimo.precio.Veremos si.conserva ese status o es por el.lanzamiento.
Buena calidad los productos y el.packaking
Muy vistoso.
Por lo menos buen arranque.
Pienso que la harina no.sera su fuerte.
Mucha competencia y muy primitivo ese mercado
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: MORI Morixe
la carta astral de mori dice primera escala 24 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MORI Morixe
TENGA MUY BUENOS DIAS ,,mañana voy a comprar los fideos ,,y el dulce de leche VACALIN ,,,que cambio la calidad y esta mejor que el dulce de leche la serenisima estilo colonial ,y aprte mas barato ,,pruebelo y cuenteme ,,,el comun ,no el respotero ,,,,y bueno voy a preguntar si estan la galletitas , Y LE CUENTO , EL CEO ES UNA AVION ,,,
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
javi escribió: ↑ HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! tenga muy buenos Dias estimado Sr Tecnicalpro !!! YO LA VEO REGULANDO A LOS $60 ,,,,que bueno habra que probar la galletitas , mire si son BUENAS ya que las criollitas son muy caras hoy ,,SI ME GUSTAN LAS GALLETITAS vamos por el precio de MOLI ,,ojo MOLI ojo MOLI que te pisa MORIXQUETA![]()
![]()
![]()
Hola Javi amigo cómo estás ?
Acá estan los nuevos lanzamientos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MORI Morixe
Tecnicalpro escribió: ↑ Que groso nuestro CEO :mrgreen
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! tenga muy buenos Dias estimado Sr Tecnicalpro !!! YO LA VEO REGULANDO A LOS $60 ,,,,que bueno habra que probar la galletitas , mire si son BUENAS ya que las criollitas son muy caras hoy ,,SI ME GUSTAN LAS GALLETITAS vamos por el precio de MOLI ,,ojo MOLI ojo MOLI que te pisa MORIXQUETA
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
hernan1974 escribió: ↑ a los que hicimos el viaje de 5 a 19 una bajita nos viene bien para retomar
y los que siguen adentro ni se mosquean
y yo que vengo desde la FLIA Morixe , luego cuando paso a manos de Sansuste (padre e hijo ) y despues la compro el
dolape me merezco el cielo
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Que groso nuestro CEO 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
fredflaming escribió: ↑ A mi m pasa lo mismo, tiene que corregir como un20%, pero cuando llegue a 24.
Yo la veo corrigiendo en los $30,00 por ahí
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], gago, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 19 invitados