ProfNeurus escribió: ↑ La tipica falasia de creer que malas inversiónes se solucionan con buenas que la compensen... Las primeras fueron malas y la dejan transformar en muy muy muy mala despues invierten a TODOS los precios... porque imaginate ... si la pensaban barata a 18, como no vana poner a 15, a 11,despues a 8, a 7 , a 5, despues a 3... y vaya a saber a hasta cuando... siempre necesitan nuevo capital para enterrar solo para justicar la mala inversión anterior... deberian seriamente replantearse su estrategia de inversión . Yo gracias a Dios lo hice hace muchisimo tiempo y sali de esa trampa del promedio por ineptitud. Saludos
Totalmente..pagaban 20 dólares.. .escuchaste bien...agradecian pagar 12...cuanfo les decía se va abajo de 5...te decían que ahí se compraban todo...vale 2.50...el largo plazo suele ser la palabra que mejor representa la mala entrada en la bolsa...cuando escuchas eso...listo...pagaron delirio..en unos años si sigue cotizando..la empresa..podran juntarse con algo de la que pusieron.. .si están.. vivos...