Si Danilo si no es ahora sera en 2 meses, saludos
BOLT Boldt
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: BOLT Boldt
Esto es graficar centavos de dólar, como muchas acciones del merval , puede estar un poco más abajo? puede estar..... pero son precios de compra.
Saludos
- Adjuntos
-
- bolt ccl.png (76.3 KiB) Visto 850 veces
hola Abeja
tiene que arrancar los bancos muy castigados hace un mes atras....despues van a venir aca

JAJAJAJAJ no les digo ,,yo compro en $4,25 y los muchachos del Sr Mercado la llevaron a $4,15
pero bueno estoy Feliz igual ya que me confirmo mi valdesito ,,jajaja si lo ponia en $4,15 no me lo daban jajajajajajajaja
bueno otro valdesito ,,,que me llevo al BOLDT -SILLIO !!!

DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Ugi, el motivo lo averigué es porqué entre el último precio cotizado al próximo había una diferencia y fue así ...cotizó a 4.27 y luego la próxima fué 4.40 y esa brusca variación el mercado la observa y suspende para que no haya empome o avivadas que son producto total de los operadores... así fué la respuesta y hablé con un capo del SPMERVAL.![]()
![]()
Gracias DV por la info, ya me estaba enfulbando.
Brusca variación de 4.27 a 4.40 ? jaja que chantas
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Ugi, el motivo lo averigué es porqué entre el último precio cotizado al próximo había una diferencia y fue así ...cotizó a 4.27 y luego la próxima fué 4.40 y esa brusca variación el mercado la observa y suspende para que no haya empome o avivadas que son producto total de los operadores... así fué la respuesta y hablé con un capo del SPMERVAL.![]()
![]()
Yo a veces me pregunto si son tan fanaticos de BOLT........... incluso le dan mas manija a la empresa que los mismos empleados comerciales de BOLT.
Nunca pensaron en juntarse todos y solicitar reuniones para juntarse con los directivos de BOLT y tirarles las ideas que tienen de como mejorar la empresa y interiorizarse de primera mano las cosas como estan dentro de BOLT........... como accionistas de varios años y siendo un grupo de bastante gente tendrían derecho a eso.
En CRES los minoritarios se agruparon y de vez en cuando tenian reuniones con Elztain........ lo mismo hacian en MIRG...... que se agruparon los minoritarios y tenian a veces reuniones con los mayoritarios................ porque no lo harían también los de BOLT??????????????????????
-
Estimado Ugi, el motivo lo averigué es porqué entre el último precio cotizado al próximo había una diferencia y fue así ...cotizó a 4.27 y luego la próxima fué 4.40 y esa brusca variación el mercado la observa y suspende para que no haya empome o avivadas que son producto total de los operadores... así fué la respuesta y hablé con un capo del SPMERVAL.

Tengan muy buenos Dias estimados ,,,tranquilos no frenaron nada ,,,,,,BOLDT ,,,esta bien ,,muy bien,,,,,como dije los $$4 ,20 quedaron como buen soporte ,,,igual que VALITO en su epoca ,,,y BOLDT ,,no hara lo mismo ,,,vamos por esos $5,80 como futuro soporte !!!

subio 4% con nada de volumen
o sea, no hay motivo para suspenderla
esto es una estafa
o sea, no hay motivo para suspenderla
esto es una estafa