éxitos Hernan!
Estás en telegram? BOA?
hernan1974 escribió: ↑ asi es, sabiendo q puede salir "mal"
pero guardando resto para comprar mas barato aun
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ asi es, sabiendo q puede salir "mal"
pero guardando resto para comprar mas barato aun
DiegoYSalir escribió: ↑ insisto y lo digo con la mejor de las intenciones
.....
lo más seguro es eso
salí de ahi maravilla
davilaff escribió: Le escribí al banco, a ver qué me dicen. Supongo que lo mejor es entrar al canje y después vender en dólares el bono que me den por el AY24.
Saludos y gracias por sus comentarios!
Pamping escribió:
DiegoYSalir escribió:
Tibugon escribió:
Rockaway07 escribió:
DiegoYSalir escribió: ↑ esto es lo que podriamos llamar un buen paracaidista que solo tiene el atlantico abajo (y en ultramar) ni una balsa ni una cubetera de telgopor
sali de ahi maravilla, volve por donde entraste
te van a desplumar!!!
Tibugon escribió:
Pero el 7/9 no se si podrá hacer mep
davilaff escribió: ↑ Buenas, no entiendo mucho.
Yo el miércoles compré AY24 para venderlo el 7 de septiembre en dólares (recién puedo ese día porque me comí la espera de 90 días por comprar dólar "solidario" como un incauto).
Tengo que entrar a algún canje, algo? O simplemente puedo esperar y venderlos el 7/9 como pensaba hacerlo.
Si hay que entrar en un canje, qué tengo que hacer? Yo opero con un banco. Tendría que darles alguna instrucción?
Si alguno me puede orientar se lo agradecería.
Pamping escribió: ↑ Te conviente entrar en el canje (darle instrucciones al banco que esa es tu voluntad) y luego vas a poder vender el nuevo título que reemplace a tu AY24, en u$.
También podés no canjearlo, pero la demanda vá a ser escasa (muy probablemente) y vas a tener que venderlo en lo que se le cante al comprador.
Adhierasé!!!!
davilaff escribió: ↑ Buenas, no entiendo mucho.
Yo el miércoles compré AY24 para venderlo el 7 de septiembre en dólares (recién puedo ese día porque me comí la espera de 90 días por comprar dólar "solidario" como un incauto).
Tengo que entrar a algún canje, algo? O simplemente puedo esperar y venderlos el 7/9 como pensaba hacerlo.
Si hay que entrar en un canje, qué tengo que hacer? Yo opero con un banco. Tendría que darles alguna instrucción?
Si alguno me puede orientar se lo agradecería.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, percanta, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], tonga73 y 3814 invitados