hernan1974 escribió: ↑ Seguimos llevando ac17 en pesos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davilaff escribió: ↑ Buenas, no entiendo mucho.
Yo el miércoles compré AY24 para venderlo el 7 de septiembre en dólares (recién puedo ese día porque me comí la espera de 90 días por comprar dólar "solidario" como un incauto).
Tengo que entrar a algún canje, algo? O simplemente puedo esperar y venderlos el 7/9 como pensaba hacerlo.
Si hay que entrar en un canje, qué tengo que hacer? Yo opero con un banco. Tendría que darles alguna instrucción?
Si alguno me puede orientar se lo agradecería.
DiegoYSalir escribió: ↑ yo tuve que atarme los dedos para no llevar
porque no tengo ninguna duda que si llevo eso me quedan de clavo
yo no se que van a hacer los que compren esos ley ny
seguramente van a reabrir en algun momento el canje, pero como experiencia tengo desde mayo precisamente tambien unos de estos y unos parys esperando en alguna especie de superparking que no podes ni verlo reflejado en el saldo final de la comitente creo...
DiegoYSalir escribió: ↑ ah xq no se entendio lo que mandaste, creo que me parece que te confundiste o mezclaste con algun otro posteo que mande al otro foro donde estabamos hablando de que baja el mep/ccl, porque esta bajando cierto?
entonces aca me decis que algo como "que tiene que ver" claro no tiene nada que ver incluso lo mande en foros distintos, aca solo estabamos diciendo y creo que coincidiendo que a esta altura el que entra al canje es porque quiere seguir en bonos, alguien en su sano juicio entraria al canje pensando en hacer mep, en estos dias???
bueno es que yo creo que bien bien no estas no te enojes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 5025 invitados