GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es una tomita... mañana rebota.

En cualquier momento viene el rebote....

Se estabilizo el mercado ....deberia levantar un poco todo...
Bochaterow escribió: ↑ en los años que son muchos que tengo de bolsa me fue mejor cuando me enchufaron los put la ultima vez fue hace 2 meses cuando me lleve 400 mil papeles de come por los put de 2,35 y los termine vendiendo en 3 pesos mas o menos una vez me enchufaron valo a 7 eran pocas pero las termine vendiendo a 28 hace un par de meses ,el problema es si tenes la plata para pagar los papeles
Exacto. Gracias por el comentario.
Pero como es al momento en que te ejercen? Te avisa el broker, y podés vender otro activo para pagar esos papeles.
-
en los años que son muchos que tengo de bolsa me fue mejor cuando me enchufaron los put la ultima vez fue hace 2 meses cuando me lleve 400 mil papeles de come por los put de 2,35 y los termine vendiendo en 3 pesos mas o menos una vez me enchufaron valo a 7 eran pocas pero las termine vendiendo a 28 hace un par de meses ,el problema es si tenes la plata para pagar los papeles
Hojaldre que vuelve arriba de los 10 usd.....
ccl va a bajar hasta completar el 10%
El ADR pinta que va a buscar los 9,4 dolares y aca te la ponen en 120... y si el ccl sigue bajando va a 177... no way, al final siempre hay que jugarle a favor de la tendencia
Algun dia rebotara pero tienen tanta tasa los call que por mas que suba un 15% no sirve ni para mantener el precio actual...

Algun dia rebotara pero tienen tanta tasa los call que por mas que suba un 15% no sirve ni para mantener el precio actual...

Que feo se vé, el panorama. Pintó para abajo finalmente. La emplomada fue el lunes posterior al feriado del 17 de agosto.
Aprovecharon para hacerla percha. Espero algún rebotín y me tomo el palo empomado. Jaja.
Aprovecharon para hacerla percha. Espero algún rebotín y me tomo el palo empomado. Jaja.

adr abajo > Primer nelson
ccl abajo > Segunda nelson
canjes de deudas > tercer nelson
norte va para correccion > cuarta nelson
volumen miserable > quinta nelson

ccl abajo > Segunda nelson
canjes de deudas > tercer nelson
norte va para correccion > cuarta nelson
volumen miserable > quinta nelson