Mepa que te apuraste,, ahi te empiezan a dar un poquitin mas de salida,, mañana un poco abajo de 2,70 estaria bien para cerrar la semana ,,, tiene que ser de a poco,, sino se te escapan los pajaritos Athila

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aprovecha que por aca te dan salida,,, y REZA para que no vaya abajo de 2.70![]()
javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de COME ,,,, si se da ,,,,el agujaso sera en los $2,51 y sale rapidamente a los $3 el objetivo es $2,01 ,,es lo que quieren los muchachos del Sr mercado ,,,,,ellos conocen su playa cuando surfean las olas , pero ojo vos podes ahogarte si no las conocespor eso pequeño inversor te paso la escala de las olas de esta playa COMETERA Y TRAICIONERA $2,01 a $4,80 con objetivos a los $7 ,,,solo debes ser precabido ,,y cuando veas que los muchachos del Sr Mercado van a la ola ,,surfea con ellos jajajajajaja
![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No fayyyyyya Ronin,, igual que el año pasado,,, se dejan ejercer y te esperan abajo,,,![]()
![]()
![]()
Raul001 escribió: ↑ Buenas muchachos, yo también soy nuevo y los vengo leyendo hace un par de meses y me sirve mucho lo que se habla (aunque no entienda las jodas internas), me sumo a la pregunta que ya hicieron porque por ser novato me tiene intranquilo este tema, en teoría pagaron hoy en acciones alguien dijo, pero tiene que ver con el brocker? Alguno de acá trabaja con inertironline? Me llegó hoy un correo avisando que hubo movimientos en la cuenta (estos días no hice movimientos) pero cuando entro no veo variaciones. Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Cristian1976, danyf1, dewis2024, escolazo21, excluido, Ezex, fidelius, gago, Google [Bot], Guardameta, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, mcv, mez, Osmaroo2022, PAC, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Traigo y 364 invitados