GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo lo miro en dolares el papel hoy parece que no se mueve
Exequiel escribió: ↑ Mira, no agarré de lleno la baja de Covid por pensar así, rompió máximos, año electoral, Trump, Fed, etc.
Cuando está en extreme greed, el DIX está con divergencias y el VIX por entrar en backw es una luz amarilla, todo eso está junto en este caso.
No se si va a ser hoy, mañana, el mes que viene o cuando pero son señales.
ARG está condenada por donde se la mire, BZL me gusta más pero sin chances de esquivar este golpe de darse.
Pero vos crees que se va a destrozar?? Para mi ya paso ese tren, correcciones siempre tiene, me gusta la devaluta del dolar que se puede venir para emergentes (Brasil)

-
GGAL Grupo Financiero Galicia
YO estoy lanzando algo mas de la 160oct
Me gusta para recomprar abajo de 5
PUTS A FULL
MUY CONTENTO DE MI POSICION Y lo mas importante, dormire muy tranquilo este finde

Me gusta para recomprar abajo de 5
PUTS A FULL
MUY CONTENTO DE MI POSICION Y lo mas importante, dormire muy tranquilo este finde

Mira, no agarré de lleno la baja de Covid por pensar así, rompió máximos, año electoral, Trump, Fed, etc.
Cuando está en extreme greed, el DIX está con divergencias y el VIX por entrar en backw es una luz amarilla, todo eso está junto en este caso.
No se si va a ser hoy, mañana, el mes que viene o cuando pero son señales.
ARG está condenada por donde se la mire, BZL me gusta más pero sin chances de esquivar este golpe de darse.
-
pasa que si no somos unos Idiotas somos unos ciegos, o no confiamos en guzman,,,nose tantas cosas dicen...
mientras la local ..."si siguen comprando, sigue bajando"
"SE VA A CAER"
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ compran con adr....
pasaste el grafico de parabolic Garch? como viene eso?![]()
ahora lo subo, lo que pasa es que aca nadie agradece los aportes desinteresados salvo vos y petrusco.

-
US esta feo?? Exe rompio máximos históricos, entonces que nos queda de acá y Brasil

En algun informe que anda dando vuelta hablaba de un MEP de 120 y chirola....anda por acá la estabilización para empezar a pegar la vuelta...
Bueno, vamos a ver, igual US está feo, lo que miro aunque busque es espantoso, es como dice el dicho: no se cuando sucederá, sólo se que será rápido.
Vamos a ver si nos dan algo los inversos para comprar más barato ARG cuando aclare un poco todo.