COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Mié Ago 26, 2020 7:30 pm

Piplin escribió: muchas gracias. Pero, tengo derecho a exigir que figure en mi portafolio, verdad? De no, interpretaría que no quieren aceptar el cambio de la 4,25 (antes me equivoque) a 3,432 (incluso no figura en el panel de opciones la 4,25). gracias!!!

obviamente tenes derecho, la posta es que se atrasaron (yo desde ayer veia la base corregida) , lo que jode es que seguramente aprovechan estas cosas de alguna manera y el desconocimiento y la falta de un lugar donde este claro cuales son los plazos para que los agentes tengan las actualizaciones, a mi realmente me subleva, ver que en plena época de la informática estos procesos tarden lo que tardan y mp conformes con eso, cada broker maneja los tiempos como se le canta (y en el mejor de los casos te mandan un correo de que estan trabajando en terminar con el inconveniente) , o sea, me da la sensación que suelen ser utilizados para sacar algún tipo de provecho... en fin, seguramente mañana ya tendrías que tener todos los números acomodados.

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Ago 26, 2020 7:03 pm

PAC escribió: en opciones tenes que tener multiplo de 123 y la opcion 4.5/1.238=3.634 base actual
si tenias 100 lotes ahora tenes que tener 123 .

te tienen que acomodar si o si

muchas gracias PAC, lo que màs me interesaba saber era mis derechos.

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Ago 26, 2020 6:59 pm

jorgecal71 escribió: Básicamente el tema con los splits por ampliación de capital social ya sea por dividendo en acciones o simplemente para reducir el precio y dar mas participación en el mercado o por la causa que fuere (esto lo pongo así como para que crean que la tengo clara jajaja) como el ente regulador es quien dispone cuando se hace el mismo, tiene que corregir el precio de la base en la misma medida del split, o sea, como las opciones se lanzan antes de la determinación del día de corte, las cantidades se multiplican por el factor del split y las bases tanto para calls como puts se dividen por el factor, lo que siempre mencionamos como suma 0.

muchas gracias. Pero, tengo derecho a exigir que figure en mi portafolio, verdad? De no, interpretaría que no quieren aceptar el cambio de la 4,25 (antes me equivoque) a 3,432 (incluso no figura en el panel de opciones la 4,25). gracias!!!

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ago 26, 2020 6:55 pm

jorgecal71 escribió: en cantidad de lotes tiene los mismos, lo que pasa es que cada lote tiene 123 opciones (acciones a ejecutar), todos los precios se dividen (cotizaciones, bases) cantidades se multiplican (acciones "papeles y opciones") la cantidad de lotes son las mismas, vuelvo a lo mismo suma 0, (para tener 123 lotes tendrias que comprar por 100 opciones y eso ahora no esta pasando) y hoy por cada lote tenes 123 opciones.

yes me explaye mal cuando ejercer cada lote te da derecho a 123 acciones

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Ago 26, 2020 6:47 pm

PAC escribió: en opciones tenes que tener multiplo de 123 y la opcion 4.5/1.238=3.634 base actual

en cantidad de lotes tiene los mismos, lo que pasa es que cada lote tiene 123 opciones (acciones a ejecutar), todos los precios se dividen (cotizaciones, bases) cantidades se multiplican (acciones "papeles y opciones") la cantidad de lotes son las mismas, vuelvo a lo mismo suma 0, (para tener 123 lotes tendrias que comprar por 100 opciones y eso ahora no esta pasando) y hoy por cada lote tenes 123 opciones.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ago 26, 2020 6:40 pm

Piplin escribió: MUCHACHOS, LOS NECESITO!!!. resulta que mi operador, no me acepta el cambio de valor de las opciones que compré antes del SPLIT. Eso es legal? o debo protestar. Please, algún alma caritativa que me responda.Dice, "si, te baja el precio pero te aumenta la cantidad y que no tendria el perjuicio" Digo yo, que me importa si me aumenta la cantidad si tengo la 4,50 y la acciòn esta en 2,75...

en opciones tenes que tener multiplo de 123 y la opcion 4.5/1.238=3.634 base actual

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Ago 26, 2020 6:38 pm

Piplin escribió: MUCHACHOS, LOS NECESITO!!!. resulta que mi operador, no me acepta el cambio de valor de las opciones que compré antes del SPLIT. Eso es legal? o debo protestar. Please, algún alma caritativa que me responda.Dice, "si, te baja el precio pero te aumenta la cantidad y que no tendria el perjuicio" Digo yo, que me importa si me aumenta la cantidad si tengo la 4,50 y la acciòn esta en 2,75...

Básicamente el tema con los splits por ampliación de capital social ya sea por dividendo en acciones o simplemente para reducir el precio y dar mas participación en el mercado o por la causa que fuere (esto lo pongo así como para que crean que la tengo clara jajaja) como el ente regulador es quien dispone cuando se hace el mismo, tiene que corregir el precio de la base en la misma medida del split, o sea, como las opciones se lanzan antes de la determinación del día de corte, las cantidades se multiplican por el factor del split y las bases tanto para calls como puts se dividen por el factor, lo que siempre mencionamos como suma 0.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Ago 26, 2020 6:26 pm

Hola pliplin, basicamente toda cuenta que saques es suma 0, o sea vas a tener mas opciones si todavia no te arreglaron el numero, en cantidad tendras que multiplicar por 1.238 y tendras la nueva cantidad de acciones, aunque en cantidad de lotes sera la misma pero ahora cada lote tendra 123 acciones para ejercer.
El precio de la base nueva lo vas a sacar tomando la base que compraste y dividiendo por 1.238, o sea tu 4.50 pasa a ser 3.65... se entiende ? recien me sumo...

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Ago 26, 2020 5:23 pm

MUCHACHOS, LOS NECESITO!!!. resulta que mi operador, no me acepta el cambio de valor de las opciones que compré antes del SPLIT. Eso es legal? o debo protestar. Please, algún alma caritativa que me responda.Dice, "si, te baja el precio pero te aumenta la cantidad y que no tendria el perjuicio" Digo yo, que me importa si me aumenta la cantidad si tengo la 4,50 y la acciòn esta en 2,75...

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Ago 26, 2020 4:18 pm

En baja se compra y se guarda, nada se regala en COMERCIAL DEL PLATA. No hay papeles y no tiene precio se saca del MERCADO y ahí juegan los MOUSTROS, jajajaja jajajajajaja y atrás va el FUNEBRERO. Se acabó el pasado de los Gordos timberos, le robamos las acciones y las tenemos custodiadas en el templo. Jugada muy bien planificada para los chirolitas que se vuelven locos , jajajajaja jajajajajaja pegados a la pantallita. Ya nadie copia a MONEDITA, jajajajaja jajajaja sin inversión, sin guita, mareado y chapita , muchos ya se asustaron y compran LA COMETA fíjate que ya apareció BANDERITA diciendo que pidió platita y juega a las dos puntitas, jajajajaja. FUNEBRERO en la bolsa hay muchos TEROS , ya lo descubrimos , esto es entierro, entierro y entierro :arriba: :mrgreen: :2230:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Ago 26, 2020 4:08 pm

66 m de uss todo el holding , siga lamolina que pasamo a ganador :bebe:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Ago 26, 2020 3:56 pm

"sectores con menos del 100 % de participa seran ......."

:114: :114:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 26, 2020 3:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Estamos esperando que devuelvan a la TURCA,,, ahi arrancamos :lol: :lol: :lol:

No va a volver....se ofendio :115:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Ago 26, 2020 3:46 pm

y pegue come pegue , repito el one la pisa la sube y amasa :bebe:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 26, 2020 3:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA con razon dijo $2,25 ,,,el Sr Mercado me dijo mira los $2,51 ,,,,pero no me di cuenta que ese Dia cerro $2,51 ,,,pero el minimo fue $2,26 :114: hoy tiene que cerrar de alguna forma en $3 ,,,si no SOPA SOPA SOPA ,$2,25 EL PLATO DE SOPA :lol: ,,les queda un solo tiro ,,,por eso yo me inclino por los $2,51 si es que se da ,,, porque la estan empujando a los $3 ,,,como terminara , HOY ,,,???? :arriba: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”