EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Esta llegando la Noticia a oidos de todos de Elon Para el VIERNES-
Tesla, Inc.
NASDAQ: TSLA
2.130,10 USD +106,76 (5,28 %)
Tesla, Inc.
NASDAQ: TSLA
2.130,10 USD +106,76 (5,28 %)
-
Matu84
- Mensajes: 7922
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Esperemos sea cierto.
Me preocupa la inacción del gobierno para parar el real, no tocan la tasa para vos en septiembre??
-
Matu84
- Mensajes: 7922
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Esperemos sea cierto.
Por supuesto que vendrá, la venta se va terminando, de donde sacan los papeles para seguir regalando? Todos venden a perdida o venden en corto. Si es la primera hay que estar dispuesto a vender a perdida esos son los traders que aprovechan los movimientos cortos, si es la segunda ya paso hace un tiempito, a la primera de cambio vuelven a recomprar generando los famosos rallys de cobertura de vendidos, tiempo al tiempo
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
flipperjeeper
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7922
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Ya es deporte... Motivos siempre acomodados para justificar la paliza. Los activos de riesgo siguen siendo esquivados. Emergentes, bancos US, petroleras se mueven a la par el último tiempo. Luego cada uno con sus justificaciones.
Ya vendrá la rotación de cartera desde el riesgoso y caro nasdaq hacia energético, industrial y bancario, sin ninguna duda
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
flipperjeeper escribió: ↑ Meti mas tesla hoy. Llegamos a 2500 El viernes?
--------------------------------------------------------------
No Flipper llegamos entre 750 y 1000 en 4 meses
-
Matu84
- Mensajes: 7922
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Ya es deporte... Motivos siempre acomodados para justificar la paliza. Los activos de riesgo siguen siendo esquivados. Emergentes, bancos US, petroleras se mueven a la par el último tiempo. Luego cada uno con sus justificaciones.
Falta poco para las petroleras https://www.celsiusenergy.net/. La demanda semanal empezo a aumentar. Bancos US no se estan baratos pero el problema es la tasa en USA. Lo de Brasil le están errando en la política monetaria, deben subir la tasa en septiembre para contener el real
-
flipperjeeper
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ SALIO LA NOTICIA BOMBA-
https://www.xataka.com/robotica-e-ia/el ... os-momento
Y SI SE LOS ACABO DE DECIR QUE ELON MUSK ESTA PREPARANDO EL TERRENO PARA EL LUNES-![]()
ESTE VIERNES PRESENTARA EL PROTOTIPO NEURALINK OPERATIVO-![]()
Meti mas tesla hoy. Llegamos a 2500 El viernes?
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
SALIO LA NOTICIA BOMBA-
https://www.xataka.com/robotica-e-ia/el ... os-momento
Y SI SE LOS ACABO DE DECIR QUE ELON MUSK ESTA PREPARANDO EL TERRENO PARA EL LUNES-
ESTE VIERNES PRESENTARA EL PROTOTIPO NEURALINK OPERATIVO-
https://www.xataka.com/robotica-e-ia/el ... os-momento
Y SI SE LOS ACABO DE DECIR QUE ELON MUSK ESTA PREPARANDO EL TERRENO PARA EL LUNES-
ESTE VIERNES PRESENTARA EL PROTOTIPO NEURALINK OPERATIVO-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Lo bueno para Apple que se informo hoy es que interanual se mantuvo en ventas y las otras empresas cayeron llamese samsung y compañia-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Sobre TESLA Sigo pensando que la semana que viene se viene nueva voladura, tambien en APPLE en menor medida-
Tambien estoy seguro que el mismo lunes o el DOMINGO Elon Musk Tirara alguna NOTICIA BOMBA para preparar el terreno para el lunes-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leo hace meses y meses Comentariosen todos lados que en cualquier momento se destruye y es todo lo contrario sube y sube y con el split subira mucho mas-
Igual cada uno hace lo que quiere con su dinero y los activos-
Pero veo hace meses a muchos que dicen todo lo malo y ven todo desde afuera como pasan los billetes por su cara y esperan el momento de baja solo para decir
"Vistes te lo dije se hizo torta"
Pero lo que no ven es que ese tipo se gano mas del 300% y solo perderia en caso de caida un 10% hasta que salio
Estan los que ven pasar el tren con millones por temor a subirse ya que se la pasan diciendo "esta muy cara la accion" y los otros que estan tirando billetes desde la ventanilla
les hacen pito catalan- 
Siempre fue asi.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre NVIDIA ya lo dije el 1 de septiembre Anuncia algo-Veremos - Dicen que es muy bueno -
Y las demas espero luego del split el lunes que alguna de las otras empresas tome una decision y haga lo mismo-
Cualquiera tendra suba del 15% al 25% baje del 40% porque eso solo lo hace Tesla
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien estoy seguro que el mismo lunes o el DOMINGO Elon Musk Tirara alguna NOTICIA BOMBA para preparar el terreno para el lunes-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leo hace meses y meses Comentariosen todos lados que en cualquier momento se destruye y es todo lo contrario sube y sube y con el split subira mucho mas-
Igual cada uno hace lo que quiere con su dinero y los activos-
Pero veo hace meses a muchos que dicen todo lo malo y ven todo desde afuera como pasan los billetes por su cara y esperan el momento de baja solo para decir
"Vistes te lo dije se hizo torta"
Pero lo que no ven es que ese tipo se gano mas del 300% y solo perderia en caso de caida un 10% hasta que salio
Estan los que ven pasar el tren con millones por temor a subirse ya que se la pasan diciendo "esta muy cara la accion" y los otros que estan tirando billetes desde la ventanilla
Siempre fue asi.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre NVIDIA ya lo dije el 1 de septiembre Anuncia algo-Veremos - Dicen que es muy bueno -
Y las demas espero luego del split el lunes que alguna de las otras empresas tome una decision y haga lo mismo-
Cualquiera tendra suba del 15% al 25% baje del 40% porque eso solo lo hace Tesla
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bueno se los dije EWZ estaba sin fuerza y sin volumen y sin dar compra MORGAN..... asi que era una fija el puñal por la espalda a los comprados-
Ayer les dije parece barato pero no lo es-
Mercado Brasil-
Embraer
NYSE: ERJ
5,26 USD −0,25 (4,54 %)
Banco Bradesco SA
NYSE: BBD
3,70 USD −0,12 (3,02 %)
--------------------------------------------------------------
Mercado Usa Techs-
Tesla, Inc.
NASDAQ: TSLA
2.111,60 USD +88,26 (4,36 %)
------------------------------------------------------------------
Nvidia
NASDAQ: NVDA
512,17 USD +2,17 (0,43 %)
SIGO COMPRADO AQUI ESPERANDO EL 1 DE SEPTIEMBRE-
Anuncia noticias NVIDIA-
Si puedo agregare mas acciones antes del 1 de septiembre-
-----------------------------------------------------------------------------------
Alphabet Inc Class A
NASDAQ: GOOGL
1.634,74 USD +28,89 (1,80 %)
--------------------------------------------------------------------------------
Apple
NASDAQ: AAPL
505,06 USD +5,76 (1,15 %)
---------------------------------------------------------------------------------
Amazon
NASDAQ: AMZN
3.412,80 USD +66,30 (1,98 %)
--------------------------------------------------------------------------------
Ayer les dije parece barato pero no lo es-
Mercado Brasil-
Embraer
NYSE: ERJ
5,26 USD −0,25 (4,54 %)
Banco Bradesco SA
NYSE: BBD
3,70 USD −0,12 (3,02 %)
--------------------------------------------------------------
Mercado Usa Techs-
Tesla, Inc.
NASDAQ: TSLA
2.111,60 USD +88,26 (4,36 %)
------------------------------------------------------------------
Nvidia
NASDAQ: NVDA
512,17 USD +2,17 (0,43 %)
SIGO COMPRADO AQUI ESPERANDO EL 1 DE SEPTIEMBRE-
Anuncia noticias NVIDIA-
Si puedo agregare mas acciones antes del 1 de septiembre-
-----------------------------------------------------------------------------------
Alphabet Inc Class A
NASDAQ: GOOGL
1.634,74 USD +28,89 (1,80 %)
--------------------------------------------------------------------------------
Apple
NASDAQ: AAPL
505,06 USD +5,76 (1,15 %)
---------------------------------------------------------------------------------
Amazon
NASDAQ: AMZN
3.412,80 USD +66,30 (1,98 %)
--------------------------------------------------------------------------------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 27 invitados