TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Es de destacar la similitud de ratios entre (EDN/TRAN) en su max y min no reflejandolo así en sus balances del 2T
EDN
Solvencia -0.11
Pérdida -2.05
TRAN
Solvencia + 0.21
Ganancia + 5.16
EDN
Solvencia -0.11
Pérdida -2.05
TRAN
Solvencia + 0.21
Ganancia + 5.16
En porcentajes (%) sobre cierres
Lo que pudieron cargar hoy hicieron una gran apuesta...
Tengan muy buenas tardes estimados de TRAN hoy me vino el tiket del supermercado en $24,15 que compre ayer y hoy no sume ,,,porque no hay diferencia ,,veremos si mañana rebota o afloja un poco mas ,,como les dije en el radar la tenia entre los $19 y $20 ,,,no se si llegara ,,,pero estoy acompañando ,,,,pasito a pasito las transener me meto en el BOLDT SILLIO
vengo de $26,20 

No vale nada.. pero para q valga algo tiene q haber un cambio de gobierno... lamentablemente es una empresa semi estatal recontra intervenida... y simepre tendra estos precios. No sirve como inversion de nada.Por eso me fui
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Con solo llegar al gap de las PASO estamos hablando x 3 de estos precios, si cerramos es gap es x5 es para acumular tranquilo está regalada
- Adjuntos
-
- tran ccl.png (62.12 KiB) Visto 2148 veces
-
La castigaron mal por eso pagué hoy y asoma reversal 

-
-
Muy castigado este papel, demasiado. Está en piso
-
reincidente escribió: ↑ prácticamente ninguna empresa con tarifas congeladas durante 20 años, pudo repartir dividendos
sí, no fueron muchas. CEPU y TGS repartieron, no sé si hubo algunas más.
lehmanbrothers escribió: ↑ adentro como dijo el gaucho, habrá que hacerle otro viajecito a ver si rompe la trans.
descarga (2).png
Tenga muy buenos Dias estimado SR lehmanbrothers ,,no me diga que entro en $23

Tenga muy buenos Dias estimado Sr lalobranca1 vio ? arranco la baja de Maria ,veremos cuanto regula,,dependiendo cuanto regula ,,el radar que tengo es entre los $19 y $23 ,, que podria bajar ,no es seguro ,, termina la baja de Maria y vamos a los $37 y no le aseguro pero con la ayuda de Wahsington podemos ir a los $45 ,,,ya meti un pequeño baldesito ayer ,,y hoy empiezo a acompañar

-
adentro como dijo el gaucho, habrá que hacerle otro viajecito a ver si rompe la trans.
reincidente escribió: ↑ prácticamente ninguna empresa con tarifas congeladas durante 20 años, pudo repartir dividendos
solo Cepu creo que repartió algo con las tarifas de devido.