Mas alla de lo que cada uno de nos justifique,esa es la unica realidad. Cada uno de nosotros habla por sus propias expectativas, pero las que mandan son las de mercado. Yo estoy adentro y espero recorrido para arriba en el corto por lo que exprese ayer a la tarde... pero el mercado manda... de eso no tengo ni debe haber dudas
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mas alla de lo que cada uno de nos justifique,esa es la unica realidad. Cada uno de nosotros habla por sus propias expectativas, pero las que mandan son las de mercado. Yo estoy adentro y espero recorrido para arriba en el corto por lo que exprese ayer a la tarde... pero el mercado manda... de eso no tengo ni debe haber dudas
Exequiel escribió: ↑ Viste la div DIX - SP?
Yo hasta de la plata me fui. Me quede con algo de Uvxy. Olvidate del AT
Lo unico que me da cierta duda es que el Vix sigue en contango.
Del gas me baje tambien.
Arg me gusta Cresud. Con este tipo de cambio es la que nos deberia sacar del kilombo al menos parcialmente, si no la expropian antes.
No la vi, pero sigue subiendo para mi, el crudo se va a 50 de corto y el gas en temporada de hombro recula hasta llegado el invierno.
Exequiel escribió: ↑ Viste la div DIX - SP?
Del gas me baje tambien.
Arg me gusta Cresud. Con este tipo de cambio es la que nos deberia sacar del kilombo al menos parcialmente, si no la expropian antes.
El tipo de cambio tome el que no percibe asi que olvidate.
Viste la div DIX - SP?
Del gas me baje tambien.
Igual la tasa es negativa en ambos países, estan jodidos todos los bancos por ese tema, ahora pensando a futuro y a este real, Brasil va quedando para un lindo carry trade como mínimo...
-
jajaja tal cual, no hay que casarse .
marillo.ar escribió: ↑ Es verdad matu la coyuntura viene jodida, que seguiremos devaluando es muy probable, a mi me parece que el balance (aunque es malo) es mejor de lo que se esperaba, y pongo unas fichas a que puede rebotar el papel y tratar de ganar una moneda, obviamente que puede fallar.![]()
Estamos en el mismo barco, por at la veo para rebotar, eso no quita que me de vuelta como una media a primera hora, veremos...
-
Es verdad matu la coyuntura viene jodida, que seguiremos devaluando es muy probable, a mi me parece que el balance (aunque es malo) es mejor de lo que se esperaba, y pongo unas fichas a que puede rebotar el papel y tratar de ganar una moneda, obviamente que puede fallar. 

marceperez84 escribió: ↑ y si preferis un papel de Brasil es por que consideras que la economia de brasil crecerá mas que la nuestra, es tu opinion.
Yo pienso que nosotros tenemos mucho mas para crecer por que estamos mucho mas abajo.
Va en realidad creo que ellos tienen mucho mas para caer que nosotros, no que nosotros vamos a crecer mas. Suena mejor asi
Yo creo que Argentina va a crecer y mucho, es verdad que partimos de un piso mas bajo, tambien creo que Brasil va a crecer mucho mas que nosotros, ya que su economia es fuertemente industrial no como la nuestra que dependemos de los comoditties, igual yo opero por AT, así que el gráfico hablara...
-
Matu84 escribió: ↑ El tema es comparativamente a hoy en día, Brasil permitió volver a distribuir dividendos, y la macro de ambos no se puede ni comparar, (inflacion del 2%). Asi y todo Bradesco cotiza a 9 de per, muy poca diferencia con este banco,sin dudas entre los dos me quedo con bbd, digo pensando en tener un papel a largo plazo IMHO.
y si preferis un papel de Brasil es por que consideras que la economia de brasil crecerá mas que la nuestra, es tu opinion.
Yo pienso que nosotros tenemos mucho mas para crecer por que estamos mucho mas abajo.
Va en realidad creo que ellos tienen mucho mas para caer que nosotros, no que nosotros vamos a crecer mas. Suena mejor asi
marillo.ar escribió: ↑ Si no me equivoco con los datos al 30 de junio daba un PE de 6,5 lo que no me parece taaan cerca de 9 para la comparacion con ese banco.
Ok veremos, 40 % de inflacion anual, un dolar en "precio' local contra una devaluacion terrible en brasil (que pinta para volver por lo menos a 4,5 el real), el tiempo dirá...
Cuando levanten la cuarentena vamos a ver récord de concursos y quiebras...esos créditos evaluados.. hoy..en unos meses valen..0..su mayoría.. y las leliqs..bueno..es un fósforo prendido...
-
Matu84 escribió: ↑ El tema es comparativamente a hoy en día, Brasil permitió volver a distribuir dividendos, y la macro de ambos no se puede ni comparar, (inflacion del 2%). Asi y todo Bradesco cotiza a 9 de per, muy poca diferencia con este banco,sin dudas entre los dos me quedo con bbd, digo pensando en tener un papel a largo plazo IMHO.
Si aplicas el mismo per para ggal te da 180 de cotiz tomando 20 de gcia por acción que esta subvaluado por que es seguro q el segundo semestre mejorara en relación al primero.
-
Si no me equivoco con los datos al 30 de junio daba un PE de 6,5 lo que no me parece taaan cerca de 9 para la comparacion con ese banco.