EWZ Brasil (ETF)
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
¡¡¡ Que palizota le están dando a la brazuca !!!
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
media pila rusell07 !! estas "citandome" abajo con un texto que yo nunca escribi ..
no edites asi, porque conmigo no vas a tener problemas ..
pero hay varios que te van a mandar al calabozo de rava ..
abajo te dejo la foto para que veas como queda, que figura como que yo escribi un texto que nunca escribi ....
no edites asi, porque conmigo no vas a tener problemas ..
pero hay varios que te van a mandar al calabozo de rava ..
abajo te dejo la foto para que veas como queda, que figura como que yo escribi un texto que nunca escribi ....
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
mr_osiris escribió: ↑
Yo sigo con la mia osiris y me va super bien-
Y ya me prepare por si Amazon--Meli--Google--o incluso Nvidia hacen algun split ya que me aseguro entre un 15% y 40% de suba en semanas y en dolares-![]()
Ya vistes que lo viejo se esta muriendo tipo Exxon viene una pebeta de Software y la reemplaza y sube....los viejos a su casa que vienen los pibes con su software a conquistar el mundo-
Amazon esta queriendo hacer algo al estilo tesla.... a Jeff Bezos le gusta copiar todo lo que hace Elon-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
mr_osiris escribió: ↑
Tu comentario lo leo hace meses y meses que en cualquier momento se destruye y es todo lo contrario sube y sube y con el split subira mucho mas-
Igual cada uno hace lo que quiere con su dinero y los activos-
Pero veo hace meses a muchos que dicen todo lo malo y ven todo desde afuera como pasan los billetes por su cara y esperan el momento de baja solo para decir
"Vistes te lo dije se hizo torta"
Pero lo que no ven es que ese tipo se gano mas del 300% y solo perdio un 10% hasta que salio![]()
Estan los que ven pasar el tren con millones por temor a subirse ya que se la pasan diciendo "esta muy cara la accion" y los otros que estan tirando billetes desde la ventanillales hacen pito catalan-
![]()
Siempre fue asi.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7922
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------
Pesima noticia para las Aerolineas en general porque sale una como AAL a anunciar esto desde Octubre que se hace efectivo y seguro saldran las otras a hacer lo mismo.
Ya vistes como bajo hoy BOEING se hace una caida en cascada con lo de AAL-
Tambien esta la otra que anuncian esto buscando mas ayuda del estadotodo puede ser-
No se... generalmente el mercado ve con buenos ojos estas cosas...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
----------------------------------------------------
Pesima noticia para las Aerolineas en general porque sale una como AAL a anunciar esto desde Octubre que se hace efectivo y seguro saldran las otras a hacer lo mismo.
Ya vistes como bajo hoy BOEING se hace una caida en cascada con lo de AAL-
Tambien esta la otra que anuncian esto buscando mas ayuda del estado
-
Matu84
- Mensajes: 7922
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Erj $ 128 el ccl 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Muy buen comportamiento de USA SUBIENDO EN VERDE-
Apple
NASDAQ: AAPL
499,98 USD −3,45 (0,69 %)
---------------------------------------
Nvidia
NASDAQ: NVDA
509,03 USD +0,22 (0,043 %)
-------------------------------------------
Tesla, Inc.
NASDAQ: TSLA
2.014,80 USD +0,60 (0,030 %)
------------------------------------------------------
Amazon
NASDAQ: AMZN
3.345,00 USD +37,54 (1,14 %)
25 ago.
-----------------------------------------------------------------
Alphabet Inc Class A
NASDAQ: GOOGL
1.603,85 USD +18,70 (1,18 %)
--------------------------------------------------------------------
Apple
NASDAQ: AAPL
499,98 USD −3,45 (0,69 %)
---------------------------------------
Nvidia
NASDAQ: NVDA
509,03 USD +0,22 (0,043 %)
-------------------------------------------
Tesla, Inc.
NASDAQ: TSLA
2.014,80 USD +0,60 (0,030 %)
------------------------------------------------------
Amazon
NASDAQ: AMZN
3.345,00 USD +37,54 (1,14 %)
25 ago.
-----------------------------------------------------------------
Alphabet Inc Class A
NASDAQ: GOOGL
1.603,85 USD +18,70 (1,18 %)
--------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
OJO Aerolinea AAL los que estan comprados ahi....anuncio despido de 19000 mil empleados una vez que termine la ayuda estatal-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Poco volumen en el EWZ ayer y hoy no hay mucho interes por ahora-
Un dato les tiro para algun traders de corto-
TGSU2 formo un HCH
al tocar los $120 quien te dice desde aqui
O no,pero para algun tirito les puede dar algo-
Por supuesto para quien le gusta este tipo de Aventuras-
Suerte-
Un dato les tiro para algun traders de corto-
TGSU2 formo un HCH
Por supuesto para quien le gusta este tipo de Aventuras-
Suerte-
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bueno el Informe diario de BRASIL Y USA:
---------------------------------------------------
Dia Martes EWZ sigue igual lateralizando-
Dolar /Real aun muy alto 5,55 y subiendo-
Aun Morgan NO DA COMPRA BRASIL-
Boeing nyse bajando casi un 3%
-
ERJ lateralizando sube y baja- No Encuentra el Rumbo-
BBD lateralizando sube y baja-No Encuentra el Rumbo-
XLF Financieros No logra romper los 25 -Malo para bancos-
Hace semanas no logran varios Indices Unirse para hacer una suba Global de Bancos Y Aereas-
Si no se unen es imposible una suba sostenida y global-
Como se resume esta situacion en Criollo-En bancos y aereas- Muy simple-Pensas que pagastes un super precio bajo y al otro dia te rompen el c... Y baja nuevamente-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Martes USA-
---------------
Nvidia
NASDAQ: NVDA
507,11 USD −1,70 (0,33 %)
Comportamiento muy bueno lateralizando---Esperando como dije la semana pasada Dia 1 de septiembre Donde Anunciara varias cosas Importantes para la empresa--Seria un buen plus para el aumento de la accion-
Ya varios Analistas han dicho que toda baja en NVIDIA es compra para aprovechar-
Aparte Ayer el Morgan subio su target para NVIDIA-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperando el Split de Apple en 4 dias .el cual podria ser de 120 o 125 en el cual se van a tirar de palomita los inversores minoristas y la haran subir en dias bastante %-
Misma situacion para Tesla dia 31 en solo 4 ruedas se hace el split y cotizaria en 400 mas o menos ,ahi tambien se tiran de palomita y la haran subir muy rapido-
Ya se comentan los 700 o 1000 para fin de año con los Nuevos Anuncios de Elon Musk que tiene Preparados-
Sobre todo su chip que solucionaria muchos problemas del orden Medico Actuales-
Y muchas mas noticias en Carpeta que va tirando de a poco Elon Musk,muy piola el tipo,en cada agachada de la accion te tira una noticia que la hace subir mucho mas-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y yo comprado tambien como ya saben en Amazon---Google---Meli---Por si se anuncia un Split muy pronto en alguna de ellas-
Prefiero estar ya comprado y la verdad no va nada mal ,todas estan
Aunque no salga algun split en alguna de ellas ,van todas muy bien-
Y Nvidia tambien comprado por lo que comente mas arriba esperando suba por arriba de 550 para septiembre-
Por ahora nada Local o Brasil-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------
Dia Martes EWZ sigue igual lateralizando-
Dolar /Real aun muy alto 5,55 y subiendo-
Aun Morgan NO DA COMPRA BRASIL-
Boeing nyse bajando casi un 3%
ERJ lateralizando sube y baja- No Encuentra el Rumbo-
BBD lateralizando sube y baja-No Encuentra el Rumbo-
XLF Financieros No logra romper los 25 -Malo para bancos-
Hace semanas no logran varios Indices Unirse para hacer una suba Global de Bancos Y Aereas-
Si no se unen es imposible una suba sostenida y global-
Como se resume esta situacion en Criollo-En bancos y aereas- Muy simple-Pensas que pagastes un super precio bajo y al otro dia te rompen el c... Y baja nuevamente-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Martes USA-
---------------
Nvidia
NASDAQ: NVDA
507,11 USD −1,70 (0,33 %)
Comportamiento muy bueno lateralizando---Esperando como dije la semana pasada Dia 1 de septiembre Donde Anunciara varias cosas Importantes para la empresa--Seria un buen plus para el aumento de la accion-
Ya varios Analistas han dicho que toda baja en NVIDIA es compra para aprovechar-
Aparte Ayer el Morgan subio su target para NVIDIA-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperando el Split de Apple en 4 dias .el cual podria ser de 120 o 125 en el cual se van a tirar de palomita los inversores minoristas y la haran subir en dias bastante %-
Misma situacion para Tesla dia 31 en solo 4 ruedas se hace el split y cotizaria en 400 mas o menos ,ahi tambien se tiran de palomita y la haran subir muy rapido-
Ya se comentan los 700 o 1000 para fin de año con los Nuevos Anuncios de Elon Musk que tiene Preparados-
Sobre todo su chip que solucionaria muchos problemas del orden Medico Actuales-
Y muchas mas noticias en Carpeta que va tirando de a poco Elon Musk,muy piola el tipo,en cada agachada de la accion te tira una noticia que la hace subir mucho mas-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y yo comprado tambien como ya saben en Amazon---Google---Meli---Por si se anuncia un Split muy pronto en alguna de ellas-
Prefiero estar ya comprado y la verdad no va nada mal ,todas estan
Aunque no salga algun split en alguna de ellas ,van todas muy bien-
Y Nvidia tambien comprado por lo que comente mas arriba esperando suba por arriba de 550 para septiembre-
Por ahora nada Local o Brasil-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Matu84
- Mensajes: 7922
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados