GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Matu84

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 25, 2020 6:51 pm

elpipa escribió: Querras decir entonces que son U$S 150 millones, no 1.500. Un PE de 20.
Ganó menos que el año pasado y si se lo mide en moneda dura ni hablar.
Encima las perspectivas en este pais no son buenas.
A U$S 10 es muy cara, en 6 como dice fabio es un valor para comenzar a mirar.

Uhhh le erre en un cero :roll: , no importa ya la tengo adentro la ptm

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Ago 25, 2020 6:49 pm

Matu84 escribió: Si anualizamos la ganancia serian de unos 20000 millones anuales, dividido el dolar ccl , da a ojo 1500 millones usd anuales, practicamente un per de 2

Querras decir entonces que son U$S 150 millones, no 1.500. Un PE de 20.
Ganó menos que el año pasado y si se lo mide en moneda dura ni hablar.
Encima las perspectivas en este pais no son buenas.
A U$S 10 es muy cara, en 6 como dice fabio es un valor para comenzar a mirar.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 25, 2020 6:45 pm

Mickmack escribió: Si antes lo tomaba de Bort, pero después algo paso. Con respecto a lo del Broker se que la mayoría las ofrece y mas de una vez me plantee el cambio, pero la verdad es que opero tan bien y confiado que nunca cambie... No obstante te puedo asegurar que es uno de los mas "reconocidos y tradicionales" del mercado.... pero bueh... son las cosas.... Gracias de cualquier manera

Si es bridge hnos, no es para acciones y las comisiones no son buenas, en serio fijate de cambiar, se que cuesta al principio pero no te vas a arrepentir!!

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Ago 25, 2020 6:44 pm

La buena noticia es que el PN sigue subiendo y en consecuencia el precio de libros de la accion.
Tambien bajo el porcentaje de clientes incobrables.
La mala noticia es que bajaron las ganancias de 6.15 a 3.97 por papel.
El que quiere puede ver buenas noticias y el que quiere puede ver malas.
Pero este fue supuestamente el peor trimestre donde estaba todo "cerrado".
Supuestamente los proximos seran mejores, tambien por efecto baja riezgo pais y suba de paridad de bonos.

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mar Ago 25, 2020 6:43 pm

Matu84 escribió: Antes estaba bolsar, pero la sacaron cuando agarro todo byma, te recomiendo abrirte una cuenta en algun broker serio, no puede ser que no te den las colas, lo podes abrir online en el dia, y no piden fondos grandes para fondearla. Saludos.

Si antes lo tomaba de Bort, pero después algo paso. Con respecto a lo del Broker se que la mayoría las ofrece y mas de una vez me plantee el cambio, pero la verdad es que opero tan bien y confiado que nunca cambie... No obstante te puedo asegurar que es uno de los mas "reconocidos y tradicionales" del mercado.... pero bueh... son las cosas.... Gracias de cualquier manera

Dagua

Mensajepor Dagua » Mar Ago 25, 2020 6:38 pm

Mickmack escribió: Muy buena pagina! Me puso doblemente contento, al mirar la valuacion de algunas muertos olvidados que tengo en mi cartera....

Consulta ya que estamos.... ¿Alguien sabe si existe algun lugar de libre acceso para obtener info en tiempo real de las puntas de compra y venta? Lamentablemente mi Broker no las suministra y a veces para pelear algunas chirolas sirve conocerlas....

mmm nose si hay paginas que no sean brokers que te muestren las cajas de puntas, lo que podes hacer es abrirte una comitente en algún broker con 100 pesos y usarla solo para ver la caja, y despues operas en tu broker primario

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 25, 2020 6:37 pm

Mickmack escribió: Muy buena pagina! Me puso doblemente contento, al mirar la valuacion de algunas muertos olvidados que tengo en mi cartera....

Consulta ya que estamos.... ¿Alguien sabe si existe algun lugar de libre acceso para obtener info en tiempo real de las puntas de compra y venta? Lamentablemente mi Broker no las suministra y a veces para pelear algunas chirolas sirve conocerlas....

Antes estaba bolsar, pero la sacaron cuando agarro todo byma, te recomiendo abrirte una cuenta en algun broker serio, no puede ser que no te den las colas, lo podes abrir online en el dia, y no piden fondos grandes para fondearla. Saludos.

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mar Ago 25, 2020 6:33 pm

El Brujo escribió: Fijate la valuacion de COME, escupi el cafe de la risa !!!

Muy buena pagina! Me puso doblemente contento, al mirar la valuacion de algunas muertos olvidados que tengo en mi cartera....

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Ago 25, 2020 6:31 pm

Hay que mirar lo que va a pasar de acá a marzo , podes tenes un rebote ahora que viene aguantando los 9,8 más lo de canje la semana que viene que tendría que venir muy bien. Después es para abajo

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 25, 2020 6:29 pm

:lol: :lol: . Mira cresud, vamos carancho

Dagua

Mensajepor Dagua » Mar Ago 25, 2020 6:26 pm

cualquier cosa jajajajaja hay varias que dicen que están sobrevaloradas locura

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Ago 25, 2020 6:23 pm

Fort Knox escribió: :respeto: Muy buena página

Fijate la valuacion de COME, escupi el cafe de la risa !!!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Ago 25, 2020 6:21 pm

hoy vendi algunos put mas de la 126 a 8,8 y cerre con la 99 a 1 (solo por si se muere Alberto y queda Cristina) y con esa guita y otra mas siempre de a poco compre lotes de 123 132 140 y vendi en 145 y 160 compre algunos lotes de mas veremos como termina el ejercicio que recien empieza

Fort Knox

Mensajepor Fort Knox » Mar Ago 25, 2020 6:20 pm

:respeto: Muy buena página

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 25, 2020 6:14 pm

El Brujo escribió: Buen numero metio banco galicia.
Les recomiendo este sitio: https://simplywall.st/dashboard

10 % de subvaluacion nada mas? Estos si que ven al peso como papel pintado

Volver a “Acciones líderes”