Uhhh le erre en un cero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mickmack escribió: ↑ Si antes lo tomaba de Bort, pero después algo paso. Con respecto a lo del Broker se que la mayoría las ofrece y mas de una vez me plantee el cambio, pero la verdad es que opero tan bien y confiado que nunca cambie... No obstante te puedo asegurar que es uno de los mas "reconocidos y tradicionales" del mercado.... pero bueh... son las cosas.... Gracias de cualquier manera
Mickmack escribió: ↑ Muy buena pagina! Me puso doblemente contento, al mirar la valuacion de algunas muertos olvidados que tengo en mi cartera....
Consulta ya que estamos.... ¿Alguien sabe si existe algun lugar de libre acceso para obtener info en tiempo real de las puntas de compra y venta? Lamentablemente mi Broker no las suministra y a veces para pelear algunas chirolas sirve conocerlas....
Mickmack escribió: ↑ Muy buena pagina! Me puso doblemente contento, al mirar la valuacion de algunas muertos olvidados que tengo en mi cartera....
Consulta ya que estamos.... ¿Alguien sabe si existe algun lugar de libre acceso para obtener info en tiempo real de las puntas de compra y venta? Lamentablemente mi Broker no las suministra y a veces para pelear algunas chirolas sirve conocerlas....
El Brujo escribió: ↑ Buen numero metio banco galicia.
Les recomiendo este sitio: https://simplywall.st/dashboard
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados