Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para los expertos del rulo en pesos, como ven entrar en pesos para canjear por TX 26, luego vender y comprar AF20 para volver a comprar TX en el canje tardio, porque el AF no paga intereses !!
Me quedo un puchito en el fantino, pero da error el canje.
Si alguno tambien le quedo algo ahí, sabe si anda?
Si alguno tambien le quedo algo ahí, sabe si anda?
guilleg escribió: ↑ No entendiste el tema Aquiles. Son bonos que estaban en poder del BCRA, AD22, AD25, AD27, seguramente valuados a 100 porque no cotizaban. Ahora el BCRA los van a canjear como cualquier inversor por 2030 y 2035. Si los vende para controlar el mep, tiene que contabilizar la perdida. O sea 7000 mu$s. Y aunque no los vendiera, igual tendria que cotizarlos a precio de mercado a mi humilde entender.
Son los tres bonos bullets sin vto de capital. Hay un reemplazo de valores dentro de la cartera propia del BCRA. Habría que ver en el momento que se produzcan esas "supuestas" ventas para hacerse de caja. De por si, es una herramienta más, pero no me parece que sea sostenible ni sano en el mediano plazo. Por supuesto que es válida y tiene su utilidad.
-
ignorantebursatil escribió: ↑ Aclaro me referia a entrar al canje en D y esperar, no a quedarse fuera del canje.
ok.
-
ignorantebursatil escribió: ↑ Necesitas los verdes para algo a corto plazo? Deja los bonos eventualmente van a subir antes del próximo default estimo, aunque sea un pequeño momento de euforia quizas post arreglo FMI.... Que se yo es mi humilde opinión desde mi situación de persona que no entiende una mie***.
no los necesito,vos decis que me quede con los ay24 ?
-
ignorantebursatil escribió: ↑ Necesitas los verdes para algo a corto plazo? Deja los bonos eventualmente van a subir antes del próximo default estimo, aunque sea un pequeño momento de euforia quizas post arreglo FMI.... Que se yo es mi humilde opinión desde mi situación de persona que no entiende una mie***.
Aclaro me referia a entrar al canje en D y esperar, no a quedarse fuera del canje.
-
alejandro j. escribió: ↑ guille la semana pasada compre ay24 para hacer mep,pero se me estan derritiendo...estoy 5% abajo,te agradezco una opinion slds.
Necesitas los verdes para algo a corto plazo? Deja los bonos eventualmente van a subir antes del próximo default estimo, aunque sea un pequeño momento de euforia quizas post arreglo FMI.... Que se yo es mi humilde opinión desde mi situación de persona que no entiende una mie***.
-
carlob escribió: ↑ Si cotizara cerca de los 80...duraria nada a esa paridad, hay una relacion que se mantiene,para eso el tx24, tendria a cotizar a 90 maso...hoy esta 101.35...., veremos cuanto cotiza,para el 7 de set el tx24...,pero por ahora,esa seria la relacion logica de canje..tx24 101.35...tx26 por arriba de 90, pero todo puede pasar aqui,obvio. Falta para el 7 de set.
Ojala se de, pero hoy el tx24 tiene una tir de 4.6%. El Tx26 no puede rendir 4.2%, salvo que entren pocos al canje, veremos...
-
ClubdeParis escribió: ↑ Entrare al f******** canje entonces, pero me cuesta
Es como dijo favio, si no los vendes ahora, te quedas con una heladera en el jardin y sin enchufes a la vista.
Si cotizara cerca de los 80...duraria nada a esa paridad, hay una relacion que se mantiene,para eso el tx24, tendria a cotizar a 90 maso...hoy esta 101.35....

Aquiles07 escribió: ↑ Las tenencias de títulos públicos se ven afectadas por las normas de "Capitales Mínimos". Depende el momento histórico y político han adoptado una modalidad u otra para su valuación y contabilización. Cuando el valor del mercado cae a valores que no son razonables, normalmente se adopta el valor técnico...que le sube o equilibra la cartera. Pero bueno, son medidas de la bien o mal llamada "contabilidad creativa", ya que se generan valores y rentas un tanto ficticios....pero sostienen el valor de cartera y no deterioran abruptamente el valor del balance. Pero bueno, no solo acá se aplican, además.
Aunque ya se que se viene la catarata de retruques en 3...2....1![]()
No entendiste el tema Aquiles. Son bonos que estaban en poder del BCRA, AD22, AD25, AD27, seguramente valuados a 100 porque no cotizaban. Ahora el BCRA los van a canjear como cualquier inversor por 2030 y 2035. Si los vende para controlar el mep, tiene que contabilizar la perdida. O sea 7000 mu$s. Y aunque no los vendiera, igual tendria que cotizarlos a precio de mercado a mi humilde entender.
Las tenencias de títulos públicos se ven afectadas por las normas de "Capitales Mínimos". Depende el momento histórico y político han adoptado una modalidad u otra para su valuación y contabilización. Cuando el valor del mercado cae a valores que no son razonables, normalmente se adopta el valor técnico...que le sube o equilibra la cartera. Pero bueno, son medidas de la bien o mal llamada "contabilidad creativa", ya que se generan valores y rentas un tanto ficticios....pero sostienen el valor de cartera y no deterioran abruptamente el valor del balance. Pero bueno, no solo acá se aplican, además.
Aunque ya se que se viene la catarata de retruques en 3...2....1

-
ClubdeParis escribió: ↑ Porque va a ser muy bajo el monto.
Pensa que falta un mes nada mas.
…igual me puede estar ganando la avaricia, qcy
Te esta ganando mas que Manchester a Barcelona