jjoseibanez escribió: ↑ DV saludos de toda la banda, sabemos que lee el foro, por el momento esta despejado el foro de los multinick.. espero se encuentre bien y su familia.
saludos
Así es estimado jjoseibanez...
jjoseibanez escribió: ↑ DV saludos de toda la banda, sabemos que lee el foro, por el momento esta despejado el foro de los multinick.. espero se encuentre bien y su familia.
saludos
orlmia20 escribió: ↑ Buen día gente! Y si no más...aproveché el hermoso -7% que arrancó el día y me metí como colmillo de Drácula en las venas. Ahora si, llegué a mis preciadas 750k, esto es todo amigos, ahora a esperar cuándo será el festejo. Muy buena jornada, y recuerden que todo lo que se cocina a fuego lento, sale en su punto caramelo. Saludos a la banda!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados