puede ser, los bancos revierten como ayer las bajas y vean ahora ypf arrancando fuerte
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El torito recomienda armar posición en bancos para septiembre... 

-
Rockaway07 escribió: ↑ Lograr el % de aceptacion en el canje, ext y local, totalmente descontado verdad?
Para mi no está descontado. D hecho ese puede ser un evento catalizador. En cuanto se sepa siempre y cuando el porcentaje sea alto
-
Lograr el % de aceptacion en el canje, ext y local, totalmente descontado verdad?
-
ayer llego a 9.60 y salió , hoy hasta 9.75 , se agota la baja
Lo que viene , lo que viene...
Balance el 28 sino me equivoco ....fin del supuesto feriado del CCL...Las 60 medidas de Alberto...Asamblea para el 22...Dsitribucion de dividendos....
Algo de todo esto va impactar...
Balance el 28 sino me equivoco ....fin del supuesto feriado del CCL...Las 60 medidas de Alberto...Asamblea para el 22...Dsitribucion de dividendos....
Algo de todo esto va impactar...

se llevaron 4.500 adr de un plumazo 

Coreiendoenchanclas escribió: ↑ seguí insultando,,, tas un poco caliente colega. eso no hace bien a las inversiones.
igualito a SIR.
encima hacen que saben la posición de uno,,, terrible lo tuyo magoopone magoo en google debes ser bastante parecido.
como sabes en que estoy comprado o vendido? ajjajaj creo que hay alguien promediando aquiiii![]()
lo que si sabemos TODOS es que lo que venís diciendo hace 20 dias es deseo, nada mas.
queres datos reales pagale a alguien que te los venda, y el que insulta sos vos cuando no aceptas una idea y salis escribiendo bla bla bla.. pagale a alguien o opera tranquilo que yo estoy operando todo el dia en opciones y te doy o te compro..tengo años operando en el merval.. saludos..
3 semanas y 1 dia de baja...debe ser de las mas larga en los utimos años ...en tiempo...
-
seguí insultando,,, tas un poco caliente colega. eso no hace bien a las inversiones.
igualito a SIR.
encima hacen que saben la posición de uno,,, terrible lo tuyo magoo

como sabes en que estoy comprado o vendido? ajjajaj creo que hay alguien promediando aquiiii

lo que si sabemos TODOS es que lo que venís diciendo hace 20 dias es deseo, nada mas.
Medio pelo seguro, pero lo peor no llegó para Galicia, el tema lo vamos a ver cuando termine la cuarentena...ahi llega la realidad..mienyras no paguen..los cheques por ventanilla y tengas que pedir turno para sacar dinero.. es manejable...despues no creo...el lobista mayor de la cuarentena eterna son los bancos...